Logo Hobbyconsolas.com

Nuevos datos sobre Bayonetta y Bayonetta 2 para Nintendo Switch

Alejandro Oramas Monzón

El anuncio de Bayonetta 3 como exclusivo de Nintendo Switch y la llegada de Bayonetta y Bayonetta 2 a la nueva consola de Nintendo han sido dos de las grandes sorpresas de la ceremonia de entrega de premios de The Game Awards celebrada anoche. Pues bien, ahora os traemos nuevos datos sobre el lanzamiento de Bayonetta y Bayonetta 2 en Nintendo Switch gracias a Platinum Games, que ha revelado recientemente interesantes características sobre las mencionadas aventuras que llegarán a la nueva consola de la Gran N a principios de 2018. 

En primer lugar, y según hemos podido leer en NintendoEverything, Platinum Games ha confirmado que Bayonetta 2 para Nintendo Switch contará con cooperativo local y soporte para amiibo, incluyendo la figura de Bayonetta lanzada anteriormente aprovechando la línea de Super Smash Bros. Del mismo modo, la compañía ha confirmado que Bayonetta 2 tendrá soporte para captura de vídeo en Nintendo Switch, una función añadida recientemente a través de una actualización y que permite grabar vídeos de hasta 30 segundos de gameplay de algunos juegos de la consola. 

En cuanto a los precios, Platinum Games ha revelado que Bayonetta 2 para Nintendo Switch tendrá un precio de 49,99 euros en Nintendo eShop, una compra que permitirá adquirir el primer Bayonetta por 9,99 euros más en la tienda digital de la nueva consola de la Gran N. Si en lugar de adquirir los dos juegos de esta forma, preferís pagar primero por la versión independiente de Bayonetta, el precio a pagar sería de 29,99 euros, con la opción de adquirir posteriormente Bayonetta 2 para Nintendo Switch por otros 29,99 euros. Bayonetta y Bayonetta 2 para Nintendo Switch se pondrán a la venta el próximo mes de febrero, mientras que el recientemente anunciado Bayonetta 3 llegará en exclusiva a la nueva consola de Nintendo en una fecha aún por confirmar. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.