Logo Hobbyconsolas.com

Bayoneta 1 y 2 también llegarán a Nintendo Switch en 2018

¡Por fin! Tras meses de rumores y deseos, finalmente Nintendo ha anunciado Bayonetta 1 y 2 para Nintendo Switch. Así es, las dos primeras entregas desarrolladas por Platinum Games y protagonizadas por la bruja más sexy y letal, considerados por muchos como dos de los mejores hack n slash de todo los tiempos, llegarán a la nueva de consola de Nintendo. ¡Y lo harán muy pronto! Concretamene, el próximo 16 de febrero de 2018, antes de que acabe el actual año fiscal. Desde luego, esto puede venir a una Platinum que últimamente estaba viendo cómo su imagen se veía algo erosionada.

Consigue la película de anime de Bayonetta

Aunque no se ha especificado, es de suponer que se trate de las mismas versiones que llegaron a Wii U, con diversas mejoras (60fps en ambos juegos) y varios añadidos en el caso del primer Bayonetta, como trajes basados en heroínas de Nintendo como Samus o Peach. La portada del juego también revela algo bastante interesante, y es que en el cartucho sólo se incluye Bayonetta 2; el primer Bayonetta habrá que descargarlo digitalmente con un código, también incluido.

¡Pero ese no ha sido el único anuncio relacionado con la bruja Bayonetta! Y es que Bayonetta 3 también ha sido confirmado en exclusiva para Nintendo Switch. De esta forma, podremos tener la saga Bayonetta en Nintendo Switch. Ahora queda otro detalle importante por confirmar, como sería la compatibilidad con los Amiibos (recordemos que ya se lanzó el Amiibo de la bruja con motivo del lanzamiento de Bayonetta 2 para Wii U) o si incluso recibiremos nuevas figuras de esa línea para activar nuevas funciones. Nosotros estamos deseando que salga una figurita de Hideki Kamiya soltando bravatas por Twitter.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.