Fecha de lanzamiento de Hollow Knight para PS4 y Xbox One

La desarrolladora del exitoso juego independiente Hollow Knight, Team Cherry, ha anunciado la fecha de lanzamiento para PS4 y Xbox One. Os contamos cuándo aterrizará el juego en las consolas de Sony y Microsoft.

Hollow Knight está disponible para PC y Nintendo Switch y ha cosechado un gran éxito en ambas plataformas. Team Cherry, el estudio independiente que lo desarrolló, anunció que el juego estaría disponible en PS4 y Xbox One en 2019, pero, finalmente, no será así. Hollow Knight llegará a ambas consolas el próximo día 25 de septiembre. 

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Bajo la edición Voidheart, Hollow Knight llegará a PS4 y Xbox One con su aventura original, así como con cuatro paquetes de contenido que lo ampliarán con nuevas misiones, combates contra jefes y nuevas habilidades. 

Holow Knight es una aventura de acción clásica en 2D ambientada en un vasto mundo interconectado. Explora cavernas tortuosas, ciudades antiguas y páramos mortales. Combate contra criaturas corrompidas, haz amistad con extraños insectos y resuelve los antiguos misterios que yacen en el corazón de reino. Podéis conocer más detalles sobre el juego gracias a nuestro análisis de Hollow Knight para Nintendo Switch.

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

Y si necesitáis ayuda, podéis consultar nuestras guías sobre cómo conseguir todas las insignias, dónde encontrar todos los objetos clave y cuál es la ruta más sencilla para conseguir las habilidades clave.

Lecturas recomendadas