JoJo's Bizarre Adventure: All-Star Battle R ya tiene fecha de lanzamiento y un nuevo tráiler revela más gameplay y su edición coleccionista

JoJo's Bizarre Adventure: All-Star Battle R

JoJo's Bizarre Adventure: All-Star Battle R se prepara para liarse a puñetazos y patadas en consolas y PC. El título de lucha ya ha anunciado su fecha de lanzamiento con un nuevo tráiler.

Presentado hace algún tiempo como un remaster del título original, JoJo's Bizarre Adventure: All-Star Battle R ya ha despertado el interés de muchos fans del juego basado en el popular manga de Hirohiko Araki. Hoy hemos podido conocer más detalles.

Joestar, Jonathan Joestar, Jotaro Kujo, DIO o Jolyne Cujoh son algunos de los 50 personajes que se verán las caras a finales de verano. JoJo's Bizarre Adventure: All-Star Battle R ha presentado un nuevo tráiler gameplay que revela su fecha de lanzamiento:

VIDEO

JoJos Bizarre Adventure AllStar Battle R - Tráiler con fecha de lanzamiento

JoJo's Bizarre Adventure: All-Star Battle R se estrena el 2 de septiembre de 2022 en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC, un poco antes de lo esperado originalmente.

Basado en el Sistema de lucha de All Star Battle estrenado en 2012, este remaster suma mejoras como los ajustes del tiempo de lucha y la incorporación de hit stops y jump dashes. También se añaden nuevos recursos de audio. En el tráiler hemos podido ver a Robert E. O. Speedwagon, Mariah, Pet Shop y Diego Brando.

Respecto a lo que podremos encontrar en el juego, este contará con los modos All Star Battle, Arcade, Online, Versus, Práctica y Galería. Este gameplay nos ha dejado con más cosas como la edición coleccionista que incluye:

  • Una copia física del juego.
  • Figurita:  Serie Grandista Jolyne Cujoh – Color especial (26cm)
  • Placa de prisión: Una placa de la cárcel con el número de presidiaria de Jolyne Cujoh, encarcelada en Green Dolphin Street.
  • Bonificación de la edición Deluxe: Conjunto de colores del evento especial de animación (5 tipos) : Un conjunto exclusivo de colores del evento especial de animación.
  • Pase de temporada: Cuatro personajes en el pase de temporada con acceso anticipado.
  • Bonificación del pase de temporada: Atuendos exclusivos de dos de los personajes más emblemáticos.
  • Caja de coleccionista con imágenes de Jolyne y los demás héroes de JOJO.
Jojo's Bizarre Adventure: All Star Battle R

Por último, se ha anunciado que el juego dispondrá de una demo de acceso anticipado para PlayStation 4 y PlayStation 5 en donde se podrán probar los modos JcJ online y el práctica.

Y además