Logo Hobbyconsolas.com

La fecha de lanzamiento de The Last of Us 2 se anunciaría esta semana, según rumores

The Last of Us 2

Está siendo una mañana muy movida para los próximos juegos exclusivos de PS4. Y es que, se espera que los próximos grandes lanzamientos sean The Last of Us Parte 2, Death Stranding y Ghost of Tsushima, y hemos tenido novedades de todos ellos estas últimas horas. Ahora, un nuevo rumor apunta a nuevo tráiler con fecha de lanzamiento para The Last of Us 2, y lo tendríamos esta misma semana.

Este año, Sony no irá al E3 2019. Fue una noticia que sorprendió a la industria, pero que tiene su lógica si tenemos en cuenta que esta generación se está agotando y pueden estar más enfocados en el desarrollo de PlayStation 5 y sus nuevos juegos. De hecho, hace unas horas os contamos que PS5 estrenará una nueva arquitectura de GPU, nueva información que se une a la que Sony ha ido soltando con cuentagotas estas últimas semanas.

Todo sobre The Last of Us 2

Ahora, sin embargo, es el turno de los juegos, y según los rumores, habría un nuevo State of Play en el que los tres grandes exclusivos futuros de Sony harían acto de presencia. De momento, son rumores, pero en el nuevo State of Play tendríamos tráiler y fecha de lanzamiento de The Last of Us Parte 2

El medio Gamereactor afirma tener fuentes fiables que aseguran que esta semana tendremos nuevo tráiler de The Last of Us 2, uno de los juegos más esperados de la generación que, como ha confirmado la compañía japonesa, se ''queda'' en PS4 (más allá de una posible versión en PlayStation 5, como tuvo el primero en su día).

Como decimos, se trata de un rumor, y no podemos asegurar que esta semana vayamos a tener la fecha de lanzamiento de The Last of Us 2, pero todo apunta a que algo se está ''cociendo'' en el seno de Sony, ya que Kojima también ha saltado a la palestra esta mañana (su cuenta de Twitter) para avisar de nuevo material de Death Stranding el próximo 29 de mayo.

De la manera que sea, estaremos muy atentos para contaros todas las novedades que haya esta semana sobre Death Stranding y sobre la posible fecha de lanzamiento de The Last of Us 2, si es que se anuncia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.