Ir al contenido principal

Fecha de lanzamiento de Luigi's Mansion para Nintendo 3DS

Luigi's Mansion

Luigi's Mansion ya tiene fecha de lanzamiento en Nintendo 3DS. Descubrid cuándo se pondrá a la venta esta nueva versión del clásico de GameCube para la consola portátil de Nintendo.

El asustadizo Luigi está a punto de volver a hacer que nos lo pasemos de miedo gracias al regreso de Luigi's Mansion con un remake creado especialmente para Nintendo 3DS. Hoy, aprovechando que se está celebrando la Gamescom 2018, Nintendo ha anunciado a través de Twitter la fecha de lanzamiento de Luigi's Mansion para 3DS, confirmando que el título estará disponible en la portátil a partir del 19 de octubre.

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

Por tanto, en apenas dos meses podremos volver a ponernos la aspiradora de fantasmas a la espalda para explorar la misteriosa morada de Luigi's Mansion con las comodidades portátiles que aporta Nintendo 3DS. Una oportunidad de lujo para revivir el que está considerado por muchos como uno de los mejores juegos de GameCube.

Por supuesto, Luigi's Mansion llegará a Nintendo 3DS con algunas novedades importantes con respecto a la aventura original, como la introducción de un nuevo modo de juego que nos permitirá enfrentarnos de nuevo a los jefes finales en la mansión y una nueva interfaz de usuario que contará con un mapa en la pantalla inferior de la portátil para indicarnos en qué lugar de la mansión estamos en cada momento. Ahora, mientras que esperamos a que llegue el 19 de octubre, os dejamos con nuestro análisis de Luigi's Mansion 2, la última entrega de la saga que fue lanzada en 3DS.

Y además