Logo Hobbyconsolas.com

Fecha de lanzamiento y nuevas imágenes de Bound by Flame

Alejandro Oramas Monzón

Fecha de lanzamiento y nuevas imágenes de Bound by Flame
Focus Home Interactive y Spider Studios anuncian la fecha de lanzamiento de Bound by Flame y publica nuevas imágenes del juego. 

Spider Studios y Focus Home Interactive han anunciado la fecha de Bound by Flame, un RPG en el que nos pondremos en la piel de un mercenario poseído por el demonio del fuego para enfrentarnos a numerosos enemigos. Bound by Flame estará disponible a partir del próximo 9 de mayo para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Los chicos de Spider Studios prometen que el juego tendrá combates muy profundos y con componentes estratégicos, y es que Bound by Flame tendrá un bestiario muy original y variado, y cada enemigo tendrá un comportamiento propio. 

Fecha de lanzamiento y nuevas imágenes de Bound by Flame

Además, durante la aventura nos encontraremos con numerosos personajes secundarios con los que podremos interactuar y que podrán influir en el devenir de los acontecimientos según cómo actuemos con ellos. Spider Studios promete que en las próximas semanas publicarán nuevos vídeos y diarios de desarrollo en los que podremos conocer más datos sobre el profundo sistema de combates de Bound by Flame

Recientemente también os hemos hablado de el sistema de artesanías deBound by Flame con el que podremos crear objetos que mejorarán nuestras armas y habilidades. Eso sí, tendremos que explorar muy bien todos los escenarios, y es que la mayoría de estos objetos los encontraremos registrando cadáveres enemigos y cofres ocultos por el mapa del juego.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.