Logo Hobbyconsolas.com

Fecha de lanzamiento y packs para Super Smash Bros. for Wii U

Alejandro Oramas Monzón

Fecha de lanzamiento y packs para Super Smash Bros. for Wii U
Nintendo ha anunciado en su cuenta oficial de Twitter que Super Smash Bros. Wii U saldrá a la venta el próximo 5 de diciembre  y lo hará con varios packs muy especiales. 

Después del exitoso lanzamiento de Super Smash Bros. para Nintendo 3DS, que ya acumula más de 2,8 millones de copias vendidas, los usuarios de Wii U esperaban con ganas el anuncio de la fecha de salida de la versión para la consola de sobremesa de Nintendo de Super Smash Bros. Pues bien, ese día ha llegado y Nintendo por fin ha desvelado la fecha de lanzamiento de Super Smash Bros. para Wii U a través de la cuenta oficial de Twitter de la compañía. 

Fecha de lanzamiento y packs para Super Smash Bros. for Wii U

Así, podremos disfrutar de Super Smash Bros. en Wii U a partir del próximo 5 de diciembre. Pero eso no es todo, y es que Nintendo también ha presentado los packs que acompañarán al juego y que estarán disponibles en la misma fecha. Por un lado, un pack de Super Smash Bros. para Wii U con la figura Amiibo de Mario, y por otro, el ya anunciado pack que, además del juego, incluirá el adaptador del mando de GameCube para Wii U. 

Pero eso no es todo, Nintendo también anuncia la fecha de salida de las dos primeras tanda de figuras Amiibo. La primera de ellas saldrá a la venta el día 28 de noviembre con doce figuras Amiibo: Mario, Peach, Yoshi, Link, Donkey Kong, Fox, Samus, Entrenadora de Wii Fit, Aldeano, Pikachu, Kirby y Marth. La segunda tanda llegará poco después del lanzamiento de Super Smash Bros. en Wii U, concretamente el 19 de diciembre, con los siguientes personajes: Zelda, Diddy Kong, Luigi, Pit, Little Mac y Captain Falcon.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.