Logo Hobbyconsolas.com

Fecha de lanzamiento de SEGA Mega Drive Classics para Nintendo Switch

Elisabeth López

SEGA ha anunciado que la fecha de lanzamiento del gran recopilatorio de clásicos retro de Mega Drive, SEGA Mega Drive Classics, para Nintendo Switch. Os contamos cuándo estará disponible en la consola de la Gran N.

El pasado 29 de mayo, SEGA lanzó SEGA Mega Drive Classics para PS4 y Xbox One. Se trata de la icónica colección de juegos retro que, tal y como acaba de anunciar la compañía, estará disponible el próximo 6 de diciembre también para Nintendo Switch. Para celebrar el anuncio, SEGA ha compartido un nuevo tráiler del recopilatorio.

Recorre la historia de los videojuegos con el libro de los primeros 10 años de HobbyConsolas

Como podéis ver en el vídeo que os hemos dejado en el encabezamiento de esta noticia, SEGA Mega Drive Classics para Nintendo Switch permitirá que los jugadores disfruten de más de 50 juegos sin descanso y en cualquier lugar. Títulos como The Revenge of Shinobi, Streets of Rage 2, Gunstar Heroes, Phantasy Star II, Golden Axe, Sonic the Hedgehog y muchos otros forman parte de la colección.

Descubre la historia de los videojuegos con el segundo volumen de la historia de Hobby Consolas

Además, al igual que las otras versiones, contará con características modernizadas añadidas a la colección como el multijugador online, los logros, los modos espejo, la posibilidad de rebobinar y guardar, que harán que los recién llegados y los más experimentados disfruten sobremanera de estos clásicos. Para más información, no os perdáis nuestro análisis de Sega Mega Drive Classics. Y como extra, os dejamos un vídeo con los 20 mejores juegos de Mega Drive a continuación.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.