Logo Hobbyconsolas.com

Fecha de lanzamiento del videojuego español GRIS en Switch y PC

José Luis Ortega

GRISGRIS

GRIS, el preciosista videojuego desarrollado por Nomada Studio y editado por Devolver Digital, ya tiene fecha de lanzamiento. El título se publicará el próximo 13 de diciembre tanto en Nintendo Switch como en PC

El juego destaca por un preciosista apartado visual obra del ilustrador visual Conrad Roset. Un aspecto que nos ha dejado completamente enamorados y ha hecho que nos fijemos en esta nueva propuesta desarrollada en España.

Conrad Roset, ilustrador del juego, nos habló de sus influencias a la hora de crear un título tan llamativo a nivel visual: "Me han influido películas como La Tortuga Roja. Es una película francesa de animación que no tiene diálogo y explica todo de forma poética y su narración me inspiró mucho para llevarlo al juego".

Hablamos sobre el videojuego español GRIS con el ilustrador Conrad Roset

Tanto por su aspecto como por su concepto, GRIS es uno de los claros candidatos a mejor videojuego español del año. Su sinopsis oficial reza lo siguiente:

GRIS es una experiencia serena y evocadora, libre de peligros, frustración y muerte. Los jugadores explorarán un mundo diseñado meticulosamente que cobra vida gracias a unos gráficos delicados, una animación detallada y una elegante banda sonora original. Según las distintas partes del mundo de Gris se vuelvan accesibles, durante el juego se presentarán puzles sencillos, secuencias de plataformas y desafíos opcionales basados en la habilidad".

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.