Logo Hobbyconsolas.com

Fecha para Army of Two The Devils Cartel

Sergio Gracia

Fecha para Army of Two The Devils Cartel
Electronic Arts da a conocer la fecha de lanzamiento de Army of Two The Devils Cartel en Norteamérica y Europa.

Vuelve la pareja de mercenarios más carismática y brutal de la industria de los videojuegos... ¿Hemos dicho 'vuelven'? Mejor deberíamos decir 'se estrena' un nuevo dúo de cazarecompensas y es que en Army of Two The Devil's Cartel dejaremos de lado al binomio Tyson Rios y Elliot Salem para centrarnos en el sucio trabajo de Alpha y Bravo.

Fecha para Army of Two The Devils Cartel

Ésta nueva entrega, la tercera de la franquicia, está siendo desarrollada por Visceral Games quienes, en cuestión de juegos de acción, ya tienen 'algo de experiencia'. Army of Two The Devil's Cartel nos llevará a las calles de Méjico para luchar contra, tal y como indica el título, el Cartel, la mafia. Volveremos a disfrutar de un sistema multijugador cooperativo pensando hasta el más mínimo detalle y con infinidad de novedades. Pero, ¿cuándo llegarán Alpha y Bravo a PlayStation 3 y Xbox 360? Tranquilos, porque ya conocemos la fecha exacta.

Eletronic Arts y Visceral Games han marcado el día 29 de marzo de 2013 para el público europeo  y, un poco antes, el 26 del mismo mes y año, para los Estadounidenses. Todos los que reserven la edición estándar recibirán automáticamente y por el mismo precio la Overkill, con la que se llevarán más armas, misiones extra, trajes y máscaras para personalizar a los mercenarios...

Así que ya sabéis, si tenéis intención de haceros con Army of Two The Devil's Cartel, id haciendo hueco para esos días, porque el Cartel os estará esperando con los brazos bien abiertos... y armados hasta los dientes.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.