Logo Hobbyconsolas.com

Fecha para Titanfall IMC Rising para Xbox 360

Alejandro Oramas Monzón

Fecha para Titanfall IMC Rising para Xbox 360
Respawn Entertainment y Microsoft han anunciado que IMC Rising, nuevo DLC para Titanfall, saldrá a la venta en Xbox 360 el próximo 21 de octubre.  

Los usuarios de Xbox One y PC ya disfrutan desde hace varias semanas de los nuevos mapas para Titanfall que llegaron gracias al DLC IMC Rising. Pues bien, tras una larga espera, Respawn Entertainment ha anunciado la fecha de lanzamiento de Titanfall IMC Rising en Xbox 360. Será el próximo 21 de octubre cuando por fin podamos disfrutar de los nuevos contenidos para el shooter multijugador de Respawn en Xbox 360. 

Fecha para Titanfall IMC Rising para Xbox 360

IMC Rising añade tres nuevos mapas para Titanfall: el escenario rural Blackwater, la base militar subterránea de Zone 18 y las peligrosas dunas de Sand Trap. Al igual que en la versión para Xbox One, IMC Rising estará disponible a un precio de 9,99 euros, aunque podréis acceder a los nuevos mapas de forma gratuita si ya tenéis el pase de temporada de Titanfall. 

Así pues, dentro de muy poco podremos disfrutar de IMC Rising para Titanfall en Xbox 360. Si queréis descubrir más detalles sobre este nuevo contenido para el título de Respawn, no os perdáis este tráiler gameplay de Titanfall IMC Rising

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.