Ir al contenido principal

Fecha y póster oficial de la nueva versión de Apocalipsis, la nueva adaptación de la novela de Stephen King

Apocalipsis
Este año llegará la nueva adaptación cinematográfica de Apocalipsis, la exitosa novela de Stephen King. Os traemos su primer póster oficial y su fecha de estreno.

Stephen King es sin duda uno de los escritores más prolíficos a la hora de adaptar sus películas a la gran pantalla. Cintas como El ResplandorLa milla verde se han convertido en películas imprescindibles para cualquier cinéfilo que se precie. Por supuesto, King está lejos de dejar de ser adaptado por los grandes estudios. A finales de este año llegará la nueva película de Apocalipsis (The stand), una de sus obras más notables y bastante apropiada en estos momentos que vivimos con la pandemia de coronavirus (COVID-19). Teniendo en cuenta los picos de popularidad que están teniendo este tipo de historias.

Josh Boone, el director de Los nuevos mutantes, es el encargado de dirigir esta nueva versión de Apocalipsis, que ya tuvo una serie durante la década de los 90. James Marsden (Sonic: La película), Amber Heard (Aquaman) y Whoopy Goldberg (Sister Act) serán los protagonistas de la película.

CBS access, que será la plataforma encargada de estrenar la película en Estados Unidos, ha comunicado que la fecha de estreno de Apocalipsis será el 17 de diciembre de 2020. Justo a tiempo para pasar unas navidades temeroso tras haber visto la película.

Apocalipsis cuenta la historia de un virus gripal que es creado como un arma bacteriológica. Por supuesto, la cosa se desmadra en Estados Unidos y el virus se propaga por la población matando a millones de personas y causando un apocalipsis. Los supervivientes al virus comenzarán a tener un sueño común en el que una anciana les insta a acudir a Nebraska para combatir a un loco que amenaza con destruir lo poco que queda haciendo uso de un temible arsenal nuclear.

Apocalipsis

Os dejamos también el póster de Apocalipsis. ¿Qué os parece esta nueva adaptación del clásico de Stephen King?

Y además