Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Feedback - Entrevistas con el director, Ivana Baquero y Eddie Marsan

Con motivo del estreno de Feedback hemos podido entrevistar al director de la película Pedro C. Alonso y a los protagonistas Ivana Baquero y Eddie Marsan.

Por cortesía de eOne Films, hemos tenido ocasión de entrevistar tanto al director de Feedback como a dos de los intérpretes principales de la misma: el actor británico (y proeuropeo) Eddie Marsan y la actriz española Ivana Baquero.

Descubre las mejores ofertas de cine en Amazon

La ópera prima de Pedro C. Alonso, reputado director publicitario, llega hoy mismo a la cartelera española y es una rara avis en el panorama patrio: una película pequeña con reparto internacional y un montón de buenas ideas condensadas en un guión que no deja indiferente. 

Feedback es un angustiante thriller que se desarrolla en un estudio radiofónico transfigurado en trampa mortal para Jarvis y Andrew (Eddie Marsan y Paul Anderson), dos viejos amigos que se reencuentran para rememorar viejos tiempos.

Lee la crítica completa de Feedback

El primero de ellos lidera un programa incómodo en el que trata temas de rabiosa actualidad titulado "La cruda realidad" y, sin previo aviso, se ve sorprendido por dos atacantes que, enmascarados, "raptan" la emisión con la intención de hacerles confesar en directo un turbio episodio de su pasado. No dudarán en tomar como rehén a los miembros del equipo técnico de la emisora, entre quieres se encuentra Claire (Ivana Baquero).

Amenazados con la posibilidad de que se ponga en duda su reputación en directo a través de las ondas, Jarvis y Andrew emprenden un descenso a los infiernos durante una noche en la que cada decisión puede suponer la diferencia entre la vida o la muerte.

Si queréis vivir la experiencia en primera persona, hoy mismo 1 de marzo, Feedback estará disponible en los mejores cines. ¡Preparaos que tiene momentos realmente estremecedores!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.