Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¡Feliz Día Mundial de los Videojuegos!

Igone Martínez

ACTUALIZADO (05/09/2015): ¡Ya tenemos al ganador del concurso de Día Mundial de los Videojuegos

Antes que nada, os pedimos disculpas a todos los que por un tema de logística, os quedásteis fuera del concurso. Si fuera por nosotros el concurso estaría abierto a nivel mundial, pero debemos seguir las normas.

El usuario afortunado en esta edición es Artachina, cuya poesía nos ha conquistado como a una niña (no se nos da tan bién como a él la rima).

¡Feliz Día Mundial de los Videojuegos!

¡Enhorabuena! Nos ponemos en contacto contigo y para despedir esta actualización, os dejamos una galería con los comentarios que nos han parecido más resultones:

TEXTO ORIGINAL (29/08/2015): Hoy, 29 de agosto, es un día muy especial. ¡Sí, es el Día Mundial de los Videojuegos! Ah, ¿que no sabíais que existía esa celebración? Pues la costumbre comenzó tal día como hoy, pero en 2008, cuando las revistas de videojuegos de Axel Springer (es decir, las nuestras) lanzaron la propuesta al mundo.

¡Celébralo con estos premiazos!

En Hobby Consolas queremos celebrar este día con vosotros, que sois los más jugones y nos leéis cada día. Sin vosotros Hobby Consolas no tendría sentido y por ello vamos a regalar un super pack de premios que consiste en:

  • Un libro de Sabiduría friki. Imprescindible para cualquiera de nosotros.
  • Un MP5. Cualquier momento es buen para escuchar nuestra música o ver nuestras series y pelis favoritas.
  • Un juego a elegir según la plataforma de juego que tengáis entre: The Witcher 3: Wild Hunt para PS4, Battlefield Hardline para Xbox One, o Donkey Kong Country Tropical Freeze para Wii U.
¿Cómo ganar el lote imprescindible para todo jugón? Pues muy fácil, regístrate en nuestra web si aun no eres usuario, también (y sintiéndolo mucho por quienes salís perjudicados) vuestro lugar de residencia o dirección de envío en caso de ser ganador, debe ser dentro de la península ibérica. Si cumplís estos dos requisitos tan solo tenéis que dejar en esta noticia un comentario diciendo por qué os gustan los videojuegos. Dentro de una semana leeremos todos vuestros comentarios y el más gracioso o resultón, se llevará el super pack de premios. ¡Así de fácil!
No dejéis escapar la oportunidad, dejad vuestros comentarios diciendo por qué os gustan los videojuegos y ¡mucha suerte a todos!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.