Logo Hobbyconsolas.com

FEZ llegará el 26 de marzo a las consolas de Sony

Javier Parrilla

FEZ llegará el 26 de marzo a las consolas de Sony
El popular juego indie de Polytron dará el salto a las tres consolas actuales de Sony a finales del mes de marzo, exactamente el día 26. FEZ será cross-buy, por lo que compremos la versión que compremos, podremos descargarla posteriormente en PS Vita, PS3 o PS4 sin coste adicional.

FEZ, uno de los juegos indie más populares y exitosos, extenderá su universo a los jugadores de las consolas de Sony porque llegará el próximo 26 de marzo a PS3, PS4 y PS Vita en formato digital. Lo hará con la función cross-buy o compra cruzada, lo que permite adquirir la versión que prefiramos con la opción de poder disfrutarla posteriormente en cualquiera de las otras dos plataformas sin tener que volver a comprarlo. Por el momento se desconoce el precio de salida.

FEZ llegará el 26 de marzo a las consolas de Sony

Sobre las polémicas resoluciones, se ha confirmado que FEZ se podrá disfrutar en PS4 con resolución 1080p y 60 fps mientras que en PS3 y PS Vita será de 720p. El juego salió originalmente para Xbox 360 a través de Xbox Live Arcade en abril de 2012, después llegó a PC a través de Steam el pasado año. A día de hoy suma más de un millón de unidades vendidas, cifra que seguramente aumentará con su llegada a finales de este mes a los sistemas de Sony.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.