Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La fiesta del cine regresa del 27 al 30 de septiembre con el nombre “Yo voy al cine” y un aumento de precio en las entradas

Fiesta del Cine

La Fiesta del Cine ya ha anunciado sus fechas de celebración asi como algunos de los detalles más importantes: cambia el nombre a "Yo voy al cine" y aumentará el precio de las entradas.

La tradicional celebración cinematográfica que se realiza en todo el país cada año regresa un poco antes de lo esperado. La Fiesta del Cine está a la vuelta de la esquina y por ello toca conocer toda la información necesaria si tienes pendientes unos cuantos estrenos.

Conforme las salas de cine se van recuperando poco a poco del 2020, también recibimos más y más estrenos esperados para la gran pantalla. Ahora, la Fiesta del Cine promete entradas a precio reducido durante varios días y una buena lista de películas con las que disfrutar.

La Fiesta del Cine 2021 apodada como "Yo voy al cine" tendrá lugar del 27 al 30 de septiembre y permitirá acudir a ver las películas en cartelera a un precio más bajo de lo habitual durante el resto del año.

Sin embargo, se ha producido un leve aumento del precio en las entradas. Cada una ha pasado de 2,90 a 3,50 euros. Por otra parte, también se ha informado de que no se necesitará ningún tipo de acreditación o registro para poder acceder al descuento durante estos días.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Tras la confusión generada por las medidas anti-COVID del pasado curso, esta Fiesta del Cine intentará remontar una situación que, poco a poco y apoyada por estrenos de gran calibre, va siendo más positiva para los pequeños y grandes exhibidores.

Por el momento, no se han especificado qué salas se han adjuntado a "Yo voy al cine" pero se irán publicando en la propia web del evento. Aunque ya hay algunas confirmaciones como Cines Yelmo, que ya ha anunciado su presencia con entradas a 3,50 y la experiencia Luxury a 7,90 euros.

Los estrenos simultáneos en cines y plataformas no están exentos de consecuencias negativas

¿Qué películas se podrán ver durante estos días? Hay un buen carrusel de cintas empezando por Dune, uno de los grandes estrenos del año, Cry Macho, el nuevo film de Clint Eastwood, la más reciente aventura de Marvel Shang-Chi, No Respires 2 o After Almas perdidas, entre otras tantas.

Por lo tanto, ahora más que nunca es una gran oportunidad para poder ir al cine a un precio reducido y de forma segura. Recordad, Fiesta del Cine 2021 vuelve entre el lunes 27 y el jueves 30 de septiembre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.