Pokémon GO detalla la 2ª parte de las Fiestas Invernales en el juego para móviles

Pokémon GO - Fiestas Invernales

Eevee y sus evoluciones van a tener gorritos festivos en Pokémon GO en cuanto la 2ª parte de las Fiestas Invernales llegue al juego para móviles.

Niantic sigue de celebraciones con Pokémon GO y esperan que lo estéis pasando bien con las Fiestas Invernales de su 1ª parte, ya que ahora llega la 2ª parte con gorritos festivos para Eevee y sus evoluciones junto a otras sorpresas.

Como parte del evento Fiestas Invernales 2ª parte, podréis encontraros ya mismo a estos Pokémon llevando gorritos festivos en Pokémon GO.

Además, va a ser la primera vez que en evolucionar un Cubchoo con lazo festivo a Beartic con lazo festivo, una ocasión que no puede ser más emocionante tras el pasado Día de la Comunidad extralargo.

VIDEO

Pokémon GO - Temporada 9: Deseos singulares

"Os queda disfrutar del desafío de colección con temática de invierno durante el evento Paraíso Invernal y dejaros la piel en los combates durante el día de incursiones con Avalugg de Hisui", dice Niantic.

Llegan las vacaciones de invierno: parte 2 a Pokémon GO, ya que desde el viernes 23 de diciembre de 2022 a las 10:00 y hasta el sábado 31 de diciembre de 2022 a las 20:00 hay debuts de Pokémon; más o menos.

Eevee (posible shiny), Vaporeon, Jolteon, Flareon, Espeon, Umbreon, Leafeon, Glaceon y Sylveon con gorros festivos llegan por primera vez a Pokémon GO.

Eso sí, la única forma de obtener estos Pokémon con gorros festivos es evolucionando a Eevee con gorro festivo a cualquiera de sus formas evolutivas.

Pokémon GO y la 2ª parte de las Fiestas Invernales

Como bonus del evento se va a poder almacenar hasta 40 regalos hasta que acabe y durante la 2ª parte de las Fiestas Invernales se podrá elegir entre varios bonus como recompensa por la investigación temporal.

Ésta se llama "¿Se harán tus deseos realidad?" y podréis acceder a las diferentes vías para que se os cumplan vuestros deseos con bonus al eclosionar Huevos, atrapar Pokémon o recoger Polvos Estelares.

Cada vía que elijáis determinará qué bonus y tareas debéis completar en el evento. No importa el deseo, los que completen la investigación recibirán objetos y habrá oportunidad de encontrarse con Mr. Mime de Galar y otros Pokémon inspirados en el invierno.

Ahora bien y desde el sábado 24 de diciembre de 2022 a las 10:00 hasta el domingo 25 de diciembre de 2022 a las 20:00 está Paraíso Invernal como bonus del evento.

Consiste en un intercambio especial adicional al día además de que el Incienso de aventura diaria va a quedarse activado durante el evento durante 30 minutos, además de que el número de Pokémon con suerte garantizados a recibir en un intercambio sube de 10 a 15

Si intercambiáis un Pokémon que haya estado en el almacenamiento de Pokémon desde 2017, se convertirá en un Pokémon con suerte garantizado hasta alcanzar este límite; este cambio es permanente y seguirá activo en el futuro.

Se acerca además el desafío de colección Paraíso Invernal, completadlo antes del domingo 25 de diciembre de 2022 a las 20:00 para encontraros con Mr. Mime de Galar y recibir PX y un Incienso.

El Día de incursiones de Avalugg de Hisui ya está fijado para el sábado 24 de septiembre de 2022 de 14:00 a 17:00. Aparecerá en las incursiones de nivel tres y con suerte puede aparecer uno variocolor.

  • Avalugg de Hisui aparecerá con más frecuencia en las incursiones.
  • Podéis ganar hasta cinco pases de incursión diarios adicionales haciendo girar los fotodiscos de los Gimnasios.
  • Habrá más probabilidad de encontraros con Avalugg de Hisui variocolor.

Scatterbug, Spewpa y Vivillon ya están apareciendo por todo el mundo en Pokémon GO, aunque el caso de Scatterbug es cuando se consigan y guarden postales recibidas de diferentes regiones. 

"Empezad la colección guardando una postal para desbloquear la insignia de Coleccionista de Vivillon", aunque ahora estos Pokémon aparecerán salvajes con más frecuencia; todos con posibilidad de shiny menos Vanillite.

Pikachu con conjunto de Carnaval invernal, Eevee con gorro festivo, Swinub, Delibird con lazo festivo temático, Snorunt, Spheal, Snover, Vanillite, Cubchoo con lazo festivo temático y Bergmite.

Con un poco de suerte podréis encontraros los siguientes Pokémon: Sandshrew de Alola, Stantler y Cryogonal. Ahora bien, los siguientes Pokémon surgirán de la eclosión de Huevos de 7 km.

Sneasel, Smoochum, Amaura, Bergmite y Crabrawler. ¡Estos nuevos artículos para el avatar estarán a la venta en la tienda del juego durante este evento y seguirán estando disponibles una vez finalizado!

Podréis obtener pegatinas con la temática del evento girando Poképaradas, abriendo regalos y comprándolas en la tienda del juego.

  • Camiseta de pijama festivo
  • Pantalones de pijama festivo
  • Pantuflas festivas
  • Pose de regalar
  • Gorro festivo
  • Traje festivo
  • Barba festiva

En cuanto a la nueva investigación temporal de pago, Por 5€ podréis acceder a una investigación temporal exclusiva del evento. Si completáis las tareas de la investigación, ¡conseguiréis una pose del evento para el avatar!

Entre otras recompensas de la investigación temporal encontraréis:

  • Dos Incubadoras
  • Un Incienso
  • Megaenergía de Abomasnow
  • Encuentros con diferentes Pokémon temáticos

Tened en cuenta que la investigación temporal caduca. Debéis terminar las tareas asociadas con la investigación temporal y reclamar sus recompensas antes del sábado 31 de diciembre de 2022 a las 20:00.

El resto de novedades para la 2ª parte de las Fiestas Invernales en Pokémon GO está disponible para consultarse en la web oficial de Pokémon GO Live.

Y además

Pokémon GO

Plataformas:

Móvil

Lanzamiento: