Logo Hobbyconsolas.com

FIFA 14 recupera el trono de las ventas en Reino Unido

Alejandro Oramas Monzón

FIFA 14 recupera el trono de las ventas en Reino Unido
Tras una semana ocupando la segunda posición por el estreno de Tomb Raider Definitive Edition, FIFA 14 recupera el trono de las ventas semanales en Reino Unido. 

FIFA 14 es el más vendido de la semana en Reino Unido. Después de una semana ocupando el segundo puesto de la lista y con Tomb Raider Definitive Edition como el más vendido, FIFA 14 se vuelve a colocar como número uno en Reino Unido y la edición para la nueva generación de Tomb Raider se coloca en cuarto lugar. Esta semana además, encontramos novedades en los primeros cinco puestos, y es que Call of Duty Ghosts regresa a la segunda posición y Fable Anniversary se estrena en tercer lugar. 

FIFA 14 recupera el trono de las ventas en Reino Unido

Assassin's Creed IV Black Flag se coloca último, saliendo así de los primeros cuatros puestos en los que se encontraba desde su lanzamiento el pasado mes de octubre. Battelfield 4 también pierde varios puestos y se coloca séptimo, mientras que GTA V, LEGO Marvel Super Heroes, Killzone Shadow Fall y Minecraft Xbox 360 Edition se mantienen en la lista una semana más. A continuación, la lista completa de los juegos más vendidos de la semana en Reino Unido:

1. FIFA 14 

2. Call of Duty Ghosts

3. Fable Anniversary

4. Tomb Raider Definitive Edition

5. LEGO Marvel Super Heroes

6. Grand Theft Auto V

7. Battlefield 4

8. Minecraft Xbox 360 Edition

9. Killzone Shadow Fall

10. Assassin's Creed IV Black Flag

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.