Logo Hobbyconsolas.com

FIFA 15 es el más vendido de la semana en Reino Unido

Alejandro Oramas Monzón

FIFA 15 es el más vendido de la semana en Reino Unido
FIFA 15 se estrena como número uno en Reino Unido y repite el éxito de anteriores entregas relegando a Destiny a la segunda posición.  

FIFA 15 se estrena con éxito, y como ocurre cada año con el simulador de fútbol de Electronic Arts, liderada las ventas de videojuegos en Reino Unido en la semana de su estreno. El lanzamiento de FIFA 15 deja a Destiny en un segundo lugar, aunque con grandes ventas acumuladas desde su salida el pasado 9 de septiembre. Disney Infinity 2.0 se coloca en tercera posición con Minecraft Xbox 360 Edition aumentando sus ventas para situarse en cuarto lugar. Call of Duty Ghosts cierra los primeros puestos de la lista esta semana. 

FIFA 15 es el más vendido de la semana en Reino Unido

Watch Dogs sigue obteniendo buenas ventas, aunque ha bajado varias posiciones para colocarse en sexto lugar, mientras que Los Sims 4 se sitúan en séptima posición. Otro de los lanzamiento recientes, Fantasy Life, entra en la lista directamente en la octava posición, seguido de la versión de Minecraft para PlayStation 3. Plants vs Zombies Garden Warfare cierra la lista de los más vendidos de la semana en Reino Unido.

1. FIFA 15

2. Destiny

3. Disney Infinity 2.0

4. Minecraft Xbox 360 Edition

5. Call of Duty Ghosts

6. Watch Dogs

7. The Sims 4

8. Fantasy Life

9. Minecraft PlayStation 3 Edition

10. Plants vs Zombies Garden Warfare

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.