Logo Hobbyconsolas.com

FIFA 15 recibe su segundo parche

Pablo Cosano

FIFA 15 recibe su segundo parche
Los errores de FIFA 15 se acabarán con este segundo parche que hoy mismo han recibido las versiones de PS4 y PC pero... ¿se arreglarán todos? Os contamos qué fallos se han solventado en el juego de Electronic Arts.

Las versiones de PS4 y PC de FIFA 15 reciben su segundo parche para intentar olvidarse de una vez por todas de los errores graves que presentaba el simulador de fútbol de Electronic Arts. Ya os contamos los cambios que introdujo la anterior actualización de FIFA 15, algo criticada por la falta de cambios en el control y el comportamientos de los juegadores; algo que sí que incluirán en este segundo parche.

FIFA 15 recibe su segundo parche

La nueva actualización de FIFA 15 incluye cambios en la forma de actuar de los porteros y mejorará los tiros a portería, dos de los aspectos que más necesitaban una revisión; aunque también implementará mejoras en los saques de esquina y las faltas. De todas formas el fallo más grave sin duda era el lag que padecía la versión de PS4, la principal prioridad para EA.

También se han añadido mejoras en la tecnología de la línea de gol o a la hora de buscar jugadores en el Modo Carrera, se ha ajustado la dificultad Legendaria y se han actualizado los jugadores lesionados y sancionados entre otras cosas. Se espera que la versión de Xbox One reciba esta actualización de forma inminente, aunque en el caso de Xbox 360 y PS3 todavía no se ha confirmado nada y tendremos que seguir esperando. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.