Logo Hobbyconsolas.com

FIFA 16, el hijo de Rajoy critica los comentarios de Manolo Lama en La Cope

Luis López Zamorano

FIFA 16, el hijo de Rajoy critica los comentarios de Manolo Lama en La Cope
El hijo de Mariano Rajoy criticó ayer en la Cope los comentarios de Manolo Lama en FIFA 16. Os mostramos el curioso momento en el que el presidente del gobierno español reaccionó dando una colleja amistosa a su descendiente.

Os traemos un curioso acontecimiento que tuvo lugar ayer en el programa de radio 'Tiempo de Juego' de la Cope. Mario Rajoy fue el invitado especial del programa dirigido por Paco González para comentar los partidos de la Champions League que se jugaron anoche. El presidente del gobierno acudió a la cita acompañado de su hijo, Juan Rajoy, y ambos dejaron frases que no tardaron en revolucionar las redes sociales, especialmente cuando llegó el turno de hablar de Manolo Lama, conocido periodista deportivo y comentarista desde hace mucho años de la saga FIFA en España.

FIFA 16, el hijo de Rajoy critica los comentarios de Manolo Lama en La Cope

Así, cuando se le preguntó a Mariano Rajoy si conocía al periodista, éste respondió con un escueto “A Lama le conozco del FIFA”. Poco después llegó la intervención del pequeño Juan Rajoy, que fue preguntado por la labor de Lama en FIFA 16. El hijo del presidente fue rotundo, expresando lo siguiente sobre los comentarios que realiza el periodista durante los partidos del titulo de Electronic Arts: “Me parecen bastante mejorables. Por no decir que son una basura”. Ante las risas de los presentes en el estudio de radio de la cadena Cope, Mariano Rajoy reaccionó dando un par de collejas cariñosas a su hijo, pero nada mejor como un ver el momento en vídeo para comprobarlo gracias a esta aportación del canal de YouTube de jotaTVQ.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.