Logo Hobbyconsolas.com

FIFA 16 - Novedades de la competición 1on1 Next Level de ESL

Alejandro Oramas Monzón

FIFA 16 - Novedades de la competición 1on1 Next Level de ESL
ESL y EA Sports han presentado las novedades de la nueva competición de FIFA 16 llamada 1on1 Next Level. Os contamos todos los detalles a continuación.  

ESL y EA Sports han presentado una nueva competición en la que tanto jugadores amateur como profesionales podrán poner a prueba sus habilidades en FIFA 16. Se trata de la competición 1on1 Next Level, que ya está en marcha desde el pasado domingo 10 de abril en la plataforma de ESL para que jugadores de PS4 y Xbox One compitan por coronarse como el mejor jugador nacional dentro de su plataforma. 

En la nueva competición de FIFA 16 de ESL llamada 1on1 Next Level, los aspirantes a campeones tendrán que demostrar su habilidad en partidos de exhibición y en el modo FIFA Ultimate Team para poder llevarse el gran premio. Cada semana, los participantes jugarán una ronda diaria y se les asignará un puesto en la clasificación, así como una puntuación determinada en función de los resultados sumados. 

En cuanto a los premios, el participante que logre el primer puesto de la clasificación cada semana se llevará un videojuego de Electronic Arts y un ítem de FIFA Ultimate Team con un futbolista del equipo de la semana. Por su parte, el mejor jugador del torneo 1on1 Next Level de FIFA 16 de la ESL se llevará con pack de cinco videojuegos de EA, una entrada doble para una jornada de la Liga BBVA, un Messi IF para FIFA Ultimate Team y 12.000 puntos de FIFA. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.