Logo Hobbyconsolas.com

FIFA 16, tutorial de tiros lejanos

Luis López Zamorano

Electronic Artas vuelve a la carga con un nuevo tutorial de FIFA 16 para enseñarnos a realizar tiros lejanos. Gracias a este vídeo aprenderéis a marcar goles desde más allá del área, consiguiendo mandar auténticos misilazos teledirigidos hacia la portería rival. Si sois veteranos de la saga no tendréis problemas para realizar disparos lejanos, pero los recién llegados puede que estén mandando todos sus tiros fuera una y otra vez.

Lo primero que debéis saber es que si estáis en una posición cercana a la media luna del área rival, vuestros disparos irán entre los tres palos, con bastante frecuencia, si simplemente pulsáis el botón de tiro hasta llenar la tercera línea de la barra de potencia. Por otro lado, si jugando a FIFA 16 os encontráis a mayor distancia, o algo más escorados, lo ideal es que mantengáis pulsado el gatillo superior derecha del mando mientras disparáis, así conseguiréis que el balón salga con mayor control para ajustarlo más a los palos y a la escuadra.

Por supuesto, cuanto más alto sea el parámetro de potencia del jugador con el que realicéis los tiros lejanos, mayor será la posibilidad de acaba metiendo gol. Además, también tenéis que prestar especial atención a la dirección del tiro, por lo que debéis mover el stick de dirección hacia el punto de la portería que os gustaría disparar. Pronto volveremos con nuevos tutoriales de FIFA 16. Hasta entonces, os dejamos con los que ya hemos publicado.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.