Logo Hobbyconsolas.com

FIFA 17 - Los fans decidirán qué jugador protagonizará la portada

Alejandro Oramas Monzón

FIFA 17 portada

¿Qué jugador protagonizará la portada de FIFA 17? EA mostró a los cuatro candidatos durante la presentación oficial de la nueva entrega de su simulador de fútbol en el E3 2016. Se trata de James Rodríguez del Real Madrid C.F., Anthony Martial del Manchester United, Eden Hazard del Chelsea FC y Marco Reus del Borussia Dortmund; pero sólo uno de ellos será el verdadero protagonista de la portada oficial de FIFA 17. Electronic Arts ha puesto en marcha una campaña que permitirá a los usuarios votar a su jugador favorito y elegir a un jugador para que aparezca en la portada de esta nueva entrega. 

Los fans de FIFA 17 podrán votar a través de la página oficial de votación de FIFA 17 a partir de hoy mismo y hasta el próximo 20 de julio. Por si fuera poco, aquellos que quieran apoyar a su jugador favorito con votos extra podrán utilizar los hashtags individuales de cada futbolista :#FIFA17James, #FIFA17Martial, #FIFA17Hazard o #FIFA17Reus. El resultado final de la votación y la elección final del protagonista de la portada de FIFA 17 se anunciará de forma oficial a finales de julio. 

Nick Channon, Senior Producer de EA Sport FIFA ha declarado"James Rodríguez, Martial, Hazard y Reus representan la emoción, el fútbol de ataque y la innovación en el juego que todos fans esperan en FIFA 17. Tenemos muchas ganas de ver cuáles son los futbolistas favoritos de nuestros fans y de conocer quién será la imagen de portada de FIFA 17". Además, desde EA adelantan que FIFA 17 presentará mejoras en el juego físico, jugadas a balón parado rediseñadas, nuevas técnicas de ataque y un nuevo sistema de inteligencia activo. 

Pero eso no es todo, y es que además de presentar la votación para elegir a jugador que protagonizará la portada oficial de FIFA 17, Electronic Arts también que herido revelar los contenidos de reserva de la nueva entrega de su simulador deportivo. Os los detallamos a continuación: 

 

  • Edición Standard: Cinco Tokens para FUT Draft, un jugador cedido en FUT para ocho partidos y equipaciones especiales para FUT.

 

  • Edición Deluxe: 20 Sobres de Oro Jumbo Premium, 20 jugadores cedidos del Equipo de la Semana, un jugador cedido en FUT para ocho partidos, equipaciones especiales para FUT y otros contenidos aún por confirmar para FUT.

 

  • Edición Super Deluxe: 40 Sobres de Oro Jumbo Premium, 40 jugadores cedidos del Equipo de la Semana, un jugador cedido en FUT para ocho partidos, equipaciones especiales para FUT, así como otros contenidos aún por confirmar para FUT.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.