Ir al contenido principal

FIFA 19 desvela los temas de una banda sonora de excepción

FIFA 19 Kick Off

Queda muy poco para que llegue a las tiendas FIFA 19, la nueva edición del vanagloriado título futbolístico de Electronic Arts llegará a las tiendas el 28 de septiembre para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Por eso, EA ha anunciado los temas que compondrán la banda sonora de FIFA 19, uno de los aspectos más importantes del título, con el que cada año suelen llegar auténticos temazos, tanto de grupos conocidos como de otros que no lo son tanto pero que terminan arrasando.

Impresiones de FIFA 19 y novedades en el gameplay

En la banda sonora de FIFA 19 encontraremos grandes éxitos de súper estrellas como Childish Gambino, Gorillaz, Logic, Jacob Banks, Crystal Fighters, o la formación de grupos como LSD (la unión entre Labyrinth, Sia y Diplo).

FIFA 19 BSO

Además, nos deleitaremos con nueva música del galardonado trio escocés Young Fathers , el grupo de neo-soul británico Jungle  y la estrella indie australiana Mansionair. Artistas innovadores, como la cantante y compositora Billie Eilish, el rapero de Manchester Bugzy Malone, el gran vocalista del soul londinense Stealth, el productor e intérprete alemán NoMBe, el rapero británico Octavian, el DJ Bearson de Oslo, el rapero franco-americano Bas feat. J. Cole, y el cantautor británico Sam Fender.

Ya podéis escuchar una muestra de la banda sonora de FIFA 19 a través de Spotify.

Como colofón, el capítulo final de "El camino" el modo de juego protagonizado por Alex Hunter, presentará una partitura del reconocido compositor Hans Zimmer (El Rey León, Gladiador, La trilogía de Dark Night) y Lorne Balfe (Pacific Rim Insurrección, Misión Imposible – Fallout).

Por último, este año, con la reserva de FIFA 19 podrás obtener los kits exclusivos de FIFA Ultimate Team diseñados por Imagine Dragons, CHVRCHES, Logic, Jungle, y el brasileño Emicida,

Y además