Logo Hobbyconsolas.com

FIFA 19 vigila a Cristiano Ronaldo tras las acusaciones de violación

Luis López Zamorano

FIFA 19

Cristiano Ronaldo ha sido acusado de violación y está siendo investigado por las autoridades pertinentes. Esto ha llevado a Electronic Arts vigilar al jugador por si tuviera que eliminar su imagen de FIFA 19.

Si sois amantes del fútbol y del deporte, ya sabréis lo que ha pasado esta semana con Cristiano Ronaldo. El jugador de la Juventus de Turín ha sido acusado de una presunta violación a una joven y de haberla ofrecido dinero para guardar silencio cuando aún militaba en el Mancherter United. Este acontecimiento ha puesto patas arriba la vida del futbolista, que se ha tenido que defender de las acusaciones públicamente y se ha visto fuera de la convocatoria de la Selección de Portugal, pero también ha tenido consecuencias en lo que a los videojuegos se refiere.

Ya puedes comprar las camisetas oficiales de tus equipos favoritos

Como ya sabéis, Cristiano Ronaldo es el rostro principal de FIFA 19, pero parece que Electronic Arts se ha replanteado si es bueno tener a CR7 como imagen principal de su simulador deportivo mientras está siendo investigado por esa presunta violación y extorsión, así que ha decido tomar medidas. De este modo, la compañía está siguiendo de cerca el caso y podría acabar quitando la imagen de Cristiano Ronaldo de las redes sociales de FIFA 19 y de los menús y la portada del juego.

"Hemos visto información relevante que detalla las acusaciones de Cristiano Ronaldo", comentaba un portavoz de EA en unas declaraciones recogidas por el medio USGamer. "Estamos siguiendo de cerca la situación ya que esperamos que los atletas de portada y los embajadores de nuestros juegos se comporten de una forma que sea consistente con los valores de Electronic Arts".

FIFA 19 - Celebraciones

Así pues, si las autoridades competentes acaban sentenciando y condenando a CR7, la imagen del jugador podría acabar siendo eliminada de FIFA 19. Habrá que seguir de cerca el caso pero parece que, una vez más, la maldición de aparecer en la portada de FIFA ha salido a la luz. Mientras que esperamos a ver que ocurre con Cristiano Ronaldo, os recordamos que podéis conocer todos los detalles del simulador deportivo con nuestro análisis de FIFA 19 y que también tenéis a vuestra disposición la guía de FIFA 19 para sacarle el máximo partido al título.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.