Logo Hobbyconsolas.com

FIFA 20 muestra sus características de juego en un nuevo gameplay

Impresiones de FIFA 20: Jugabilidad once contra once

EA Sports ha lanzado un nuevo tráiler oficial de juego para FIFA 20, que muestra algunas de sus características del título. FIFA 20 es uno de los juegos deportivos más esperados del año y llegará a las tiendas el día 27 de septiembre

En este nuevo tráiler gameplay, FIFA 20 muestra todas las incorporaciones y novedades que presenta su sistema de juego, así como diferentes características relacionadas con los modos de juego. VOLTA Football lleva el fútbol de nuevo a las calles. Básicamente, este nuevo modo es un Fifa Street mejorado.

Echa un vistazo al balón oficial de la FIFA 2020

En el tráiler podemos ver varios añadidos importantes por parte de FIFA 20: 

  • Penalty Kick: un nuevos sistema de lanzamientos de falta y penaltis que nos permitirá ser más precisos en nuestros disparos a balón parado. 
  • El flujo del juego auténtico brinda a los jugadores controlados por la inteligencia artificial una mayor comprensión del tiempo, el espacio y la posición en el terreno de juego, poniendo más énfasis en el juego controlado por el usuario a través de la nueva dinámica One-on-Ones, la defensa de la IA mejorada y el movimiento natural del jugador.
  • Los momentos decisivos te dan más control sobre los instantes que determinan el resultado de un partido. 
  • El nuevo sistema de físicas de balón eleva el juego en FIFA 20, ofreciendo nuevas trayectorias de tiro, interacciones de abordaje más realistas, etc.

Primeras impresiones de FIFA 20: Jugabilidad once contra once

Este nuevo tráiler llega en medio de la polémica de la semana, que ha hecho que el club Juventus pase a llamarse de otra forma debido a la firma de un acuerdo exclusivo con Konami y eFootball PES 2020. El rival de FIFA 20 está realizando una serie de contratos exclusivos con varios equipos de gran renombre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.