Ir al contenido principal

FIFA 21 regala una carta de David Beckham para Ultimate Team y Volta

Carta Beckham para FIFA 21
EA te regala una carta del legendario David Beckham para los modos Ultimate Team y Volta de FIFA 21, excepto en la versión de Nintendo Switch.

¿Qué mejor que pasar unas Navidades con FIFA 21? EA lo sabe, y por eso ofrece de forma gratuita una carta de David Beckham, una de las leyendas del fútbol inglés que tan buen recuerdo dejó en el Real Madrid. Podremos utilizar al medio ofensivo en los modos Volta y Ultimate Team. 

Si bien es cierto que hace unos días ya se supo que figuras como el propio Beckham o la cantante Dua Lipa estarían disponibles en el modo Volta de FIFA 21, esta carta se trata de una caracterización del jugador inglés cuando debutó con el Real Madrid en el año 2003, ante el Real Betis. 

Todos los jugadores de FIFA 21 en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC recibirán la carta de Beckham para jugar entre el 15 de diciembre de este año y el 15 de enero de 2021, y no se trata de una carta icono. Como hemos dicho, es una variante de ''Momentos'', pero a lo retro. 

El funcionamiento de esta carta es compatible con todos los jugadores del Real Madrid, como si fuera un futbolista actual del conjunto blanco. Así, tendrá buena química con futbolistas como Varane, Ramos, Valverde o Kroos. Cuenta con una valoración general de 86, y en la foto aparece con la equipación del Madrid en la temporada 2003/2004. 

FIFA 21

Otro detalle es que no se trata de una cesión, sino que podremos incluir a Beckham en nuestro equipo como si fuera un valor más, y además recibirá sus propios Iconos Base, Medio y Premium

5 accesorios imprescindibles para tu PS4

La mala noticia es que los usuarios de FIFA 21 Legacy Edition en Nintendo Switch no podrán disfrutar de este obsequio, lo que demuestra una vez más la dejadez de EA con la consola de Nintendo. En el resto de consolas, estará disponible para mediados del mes de diciembre. 

FIFA 21 es la última entrega de la popular saga de simulación de fútbol, y está disponible en consolas actuales (PS4, Xbox One y Switch), PC y consolas next-gen (PS5 y Xbox Series X|S). Puedes leer nuestro análisis para ver si estás preparado para saltar al terreno de juego. 

Y además