FIFA 21 ya tiene fecha de lanzamiento para PS5 y Xbox Series X / S con actualización gratuita disponible

FIFA 21
La fecha de lanzamiento de FIFA 21 para PS5 y Xbox Series X y Series S ya se ha anunciado. EA Sports ha revelado algunos de los detalles de este lanzamiento.

FIFA 21 es un título intergeneracional, por tanto, al simulador deportivo ya lo hemos visto en PS4 y en Xbox One, pero queda por ver qué es lo que ofrecerá EA en PS5, Xbox Series X y Series S. ¿Cuándo llegará FIFA 21 a la nueva generación de consolas?

Pues bien, EA Sports ha anunciado su fecha de lanzamiento. FIFA 21, junto a Madden NFL 21, llegarán a PS5 y Xbox Series X / S el 4 de diciembre de este mismo año. Ambos juegos aplicarán mejoras como menos tiempos de carga, movimientos más fluidos y mucho más, incluido mejoras hápticas en PS5 con DualSense.

VIDEO

Análisis FIFA 21

Por suerte, si ya contáis con FIFA 21 en PS4 o Xbox One podréis actualizar gratuitamente el juego a la nueva generación antes del lanzamiento de la nueva entrega de la saga. Además, todos los jugadores podrán llevar su progreso y contenido de Ultimate Team Y VOLTA Football en FIFA 21.

Con cada generación de consolas, EA SPORTS difumina aún más la línea entre lo virtual y lo real en los videojuegos. Las ediciones de la próxima generación de Madden NFL 21 y FIFA 21 ofrecerán experiencias impresionantes, inmersivas,  auténticas y que realmente permitirán a los jugadores sentir el siguiente nivel de esta experiencia deportiva, comentaba Cam Weber, General Manager de EA Sports.

Auriculares Bluetooth Kenuo

Auriculares Bluetooth Kenuo

Estos auriculares Bluetooth cuentan con unas 12 horas de autonomía y un precio muy asequible que los hace destacar sobre la competencia.

Cómpralos al mejor precio

Gracias al increíble poder de Xbox Series X | S y PlayStation 5, hemos podido crear mejoras líderes en la industria en materia contenido y jugabilidad, acercando a nuestros jugadores cada vez más a los deportes que siguen.

Impresiones de los modos Carrera y Kick Off de FIFA 21 para PS4, Xbox One y PC

Si ya estás disfrutando de FIFA 21, no dudes en consultar el Equipo de la semana 4 de FIFA 21: con Ederson, Thomas Müller, Parejo y Timo Werner en el TOTW 4 de FIFA 21 o la lista con los mejores equipos de 300.000K monedas para LaLiga, Premier e Híbrida.

Y además

FIFA 21

Plataformas:

Nintendo Switch, PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: