Ir al contenido principal

FIFA 21 ya tiene fecha de lanzamiento para PS5 y Xbox Series X / S con actualización gratuita disponible

FIFA 21
La fecha de lanzamiento de FIFA 21 para PS5 y Xbox Series X y Series S ya se ha anunciado. EA Sports ha revelado algunos de los detalles de este lanzamiento.

FIFA 21 es un título intergeneracional, por tanto, al simulador deportivo ya lo hemos visto en PS4 y en Xbox One, pero queda por ver qué es lo que ofrecerá EA en PS5, Xbox Series X y Series S. ¿Cuándo llegará FIFA 21 a la nueva generación de consolas?

Pues bien, EA Sports ha anunciado su fecha de lanzamiento. FIFA 21, junto a Madden NFL 21, llegarán a PS5 y Xbox Series X / S el 4 de diciembre de este mismo año. Ambos juegos aplicarán mejoras como menos tiempos de carga, movimientos más fluidos y mucho más, incluido mejoras hápticas en PS5 con DualSense.

Por suerte, si ya contáis con FIFA 21 en PS4 o Xbox One podréis actualizar gratuitamente el juego a la nueva generación antes del lanzamiento de la nueva entrega de la saga. Además, todos los jugadores podrán llevar su progreso y contenido de Ultimate Team Y VOLTA Football en FIFA 21.

Con cada generación de consolas, EA SPORTS difumina aún más la línea entre lo virtual y lo real en los videojuegos. Las ediciones de la próxima generación de Madden NFL 21 y FIFA 21 ofrecerán experiencias impresionantes, inmersivas,  auténticas y que realmente permitirán a los jugadores sentir el siguiente nivel de esta experiencia deportiva, comentaba Cam Weber, General Manager de EA Sports.

Gracias al increíble poder de Xbox Series X | S y PlayStation 5, hemos podido crear mejoras líderes en la industria en materia contenido y jugabilidad, acercando a nuestros jugadores cada vez más a los deportes que siguen.

FIFA 21

Si ya estás disfrutando de FIFA 21, no dudes en consultar el Equipo de la semana 4 de FIFA 21: con Ederson, Thomas Müller, Parejo y Timo Werner en el TOTW 4 de FIFA 21 o la lista con los mejores equipos de 300.000K monedas para LaLiga, Premier e Híbrida.

Y además