Ir al contenido principal

Los 22 mejores jugadores de FIFA 22 según sus valoraciones o medias ¡y hay sorpresas!

FIFA 22 HyperMotion

FIFA 22 ya ha revelado los 22 mejores jugadores teniendo en cuenta sus valoraciones, ratings o medias. Hay algún que otro cambio y alguna que otra sorpresa. Echad un vistazo.

Restan solo unos pocos días para el lanzamiento de FIFA 22. La nueva cita con el fútbol tendrá lugar el 1 de octubre y EA Sports ya se está preparando para su estreno. Las esperadas medias de las estrellas más famosas del deporte rey ya se han desvelado.

Realizadas por el comité de valoraciones de la desarrolladora, las valoraciones, ratings o medias de los 22 mejores jugadores de FIFA 22 ya se han presentado. Por aquí os dejamos la lista completa:

Messi y Cristiano Ronaldo, los flamantes fichajes del Paris Saint-Germain y el Manchester United, copan los puestos altos de la tabla en donde el siempre incombustible Lewandowski se cuelga la medalla de plata por delante del bicho.

Por otro lado, tenemos unas cuantas sorpresas y añadidos. Mbappé sube unos cuantos puestos con respecto a la pasada entrega, al igual que Kane. Estas son las notas medias de cada jugador:

  1. Lionel Messi, Paris Saint-Germain (93)
  2. Robert Lewandowski, FC Bayern (92)
  3. Cristiano Ronaldo, Manchester United (91)
  4. Kevin De Bruyne, Manchester City (91)
  5. Kylian Mbappé, Paris Saint-Germain (91)
  6. Neymar Jr., Paris Saint-Germain (91)
  7. Jan Oblak, Atletico de Madrid (91)
  8. Harry Kane, Tottenham Hotspur (90)
  9. N'Golo Kanté, Chelsea (90)
  10. Manuel Neuer, FC Bayern (90)
  11. Marc-André ter Stegen, FC Barcelona (90)
  12. Mohamed Salah, Liverpool (89)
  13. Gianluigi Donnarumma, Paris Saint-Germain (89)
  14. Karim Benzema, Real Madrid (89)
  15. Virgil van Dijk, Liverpool (89)
  16. Joshua Kimmich, FC Bayern (89)
  17. Heung Min Son, Tottenham Hotspur (89)
  18. Alisson Ramses Becker, Liverpool (89)
  19. Thibaut Courtois, Real Madrid (89)
  20. Casemiro, Real Madrid (89)
  21. Ederson, Manchester City (89)
  22. Sadio Mané, Liverpool (89)
FIFA 22

Como ya habéis podido ver, hay unas cuantas posiciones que se alteran y también nos encontramos con algunas altas y bajas. Las más notables, con respecto a FIFA 21 son las siguientes:

Del top 22 salen Toni Kroos, Sergio Ramos, Sergio Aguero y Eden Hazard. Por otra parte se han colado, Heung Min Son, quien sube unos cuantos puestos, Ederson, N'Golo Kanté y Donnarumma.

¿Qué os han parecido las medias? ¿Estáis de acuerdo con las novedades y las valoraciones introducidas en FIFA 22? Si queréis seguir descubriendo el juego, FIFA 22 ya ha desvelado nuevos detalles de las funciones hápticas y audio 3D en PS5.

Fuente: EA

Y además