Logo Hobbyconsolas.com

FIFA 22 ya está en Game Pass: quizás sea el momento de probarlo ¡por menos de 1 euro!

Xbox Game Pass - Series X|S

Microsoft y EA han dado la campanada: FIFA 22, la última entrega de la saga, ya está disponible sin coste adicional para los suscriptores de Game Pass Ultimate, motivo de sobra para probar el servicio si no lo has hecho ya.

Buenas noticias para todos los que estén suscritos a Game Pass: ahora ya pueden jugar a FIFA 22 totalmente gratis, además de a NBA 2K22, que también se acaba de unir al servicio de Microsoft, dos incorporaciones de muchísimo nivel capaces de atraer a miles de jugadores.

Si no tienes Game Pass, quizás sea el momento de pensar en darte de alta, aunque sea a la prueba de un mes, que puedes conseguir en webs como Eneba por unos pocos céntimos, menos de 1 euro. Así sabrás si realmente te merece la pena o no, aunque tanto si tienes una Xbox como si tienes un PC Gaming, lo más seguro es que ya sepas que sí, que es de las mejores inversiones que puedes hacer.

El precio oficial de Game Pass es de 10 euros mensuales, 12 euros si hablamos de la versión Ultimate, aunque por suerte no faltan tiendas donde conseguir la suscripción por algo menos en formato código que puedes canjear en la Store de Xbox y de Windows.

Prueba Game Pass durante un mes por menos de 1 euro

Eso sí, ten en cuenta que la prueba solo está disponible para aquellos que aún no se han dado de alta en el servicio nunca.

Por ejemplo, la propia Eneba vende la suscripción de tres meses a Game Pass Ultimate desde 27 euros, unos 9 euros por debajo de lo que te costaría por la vía oficial, un ahorro importante si piensas mantenerte en el servicio durante varios años.

Si quieres instalar FIFA 22, lo puedes hacer a través de EA Play, incluido ya con Game Pass. No puedes hacerlo, al menos según hemos podido comprobar, desde la app de Xbox para Windows 10, sino que debes ir al servicio de EA para poder hacerlo.

Probablemente hablamos de una de las mayores victorias para Microsoft en el último año, y es que lo normal es que los FIFA lleguen a su catálogo con un año de retraso.

Game Pass tiene más de 100 juegos a los que puedes jugar en cualquier dispositivo, incluso en tu móvil o tablet vía xCloud si has pagado Ultimate, un auténtico lujo para jugar cuando estás de vacaciones y no quieres o no puedes llevar encima tu consola o PC.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas