NBA 2K22

Microsoft anuncia la incorporación de NBA 2K22 en el catálogo de juegos de Xbox Game Pass. Ya es posible jugar al simulador de baloncesto sin coste adicional.

El deporte vuelve a estar de moda en nuestras consolas y PC. Cuando hablamos de baloncesto, no habrá ninguna duda de que la NBA es la competición más emocionante, competitiva y espectacular del mundo.

Con los play-offs de la NBA en su máximo apogeo, la decisión que ha tomado Microsoft nos parece la más acertada. Si ayer Sony anunció la llegada de FIFA 22 a PlayStation Plus, hoy nos hemos llevado otra sorpresa...

NBA 2K22 llega a Xbox Game Pass para poner todo patas arriba. Como lo oyes. Microsoft ha anunciado esta prestigiosa incorporación esta misma mañana, a través de su portal Xbox Wire.

VIDEO

NBA 2K22, gameplay en la nueva generación

Aunque todavía no se han anunciado los juegos de mayo 2022 para el servicio, ya sabemos que NBA 2K22 será uno de ellos. El simulador de baloncesto de 2K Games se podrá jugar sin coste adicional si estamos suscritos a Game Pass.

NBA 2K22 es el paraíso para cualquier fan del baloncesto. No solo por su extraordinaria recreación de este deporte y la cultura norteamericana, sino por su variedad de modos de juego y apartado visual.

Quizá el mayor aliciente para darle caña a NBA 2K22 sea el modo My Team, que actualmente vive su sexta temporada (Zero Gravity). Es muy similar al popular Ultimate Team de la saga FIFA de EA.

NBA 2K22

Jugadores de la talla de Antetokounmpo, Kevin Durant, Stephen Curry, LeBron James o Nikola Jokic desfilarán en tu consola Xbox. Si te gusta el baloncesto, es prácticamente imposible resistirse.

Lo cierto es que la llegada de NBA 2K22 a Game Pass tiene mucho sentido. Como ya sucediera con MLB The Show 22, se trata de un deporte tremendamente popular para el público estadounidense, que es donde mejor venden las consolas Xbox.

Dónde conseguir Game Pass para PC y Xbox al mejor precio en España

Xbox Game Pass

Una de las grandes noticias de este lanzamiento es que cualquier suscriptor de Game Pass podrá disfrutar de la mejor versión de NBA 2K22. Aunque la versión de One no tiene upgrade next-gen, si juegas en Series X o Series X podrás acceder a la versión de nueva generación.

NBA 2K22 llega por sorpresa a Xbox Game Pass, así que prepárate para disfrutar de todo el espectáculo de la NBA en tu Xbox (ya sea One o Series X|S). También podéis jugar al título en PS5, PS4, PC y Nintendo Switch.

Y además

NBA 2K22

Plataformas:

Nintendo Switch, PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: