Logo Hobbyconsolas.com

Anunciados los juegos gratis de PS Plus de mayo 2022: FIFA 22, Tribes of Midgard y Curse of the Dead Gods y Twogether: Project Indigos

PS Plus mayo 2022

Ya conocemos los títulos gratuitos de PlayStation Plus del mes de mayo. Se podrá disfrutar de FIFA 22, Tribes of Midgard y Cursa of the Dead Gods en PS5 y PS4... más un juego adicional de PS Talents.

Por fin, tras semanas de espera, ya conocemos los juegos gratuitos de PS Plus para el mes de mayo 2022, que está a la vuelta de la esquina. Como siempre, son cuatro títulos para PS5 y PS4 (uno de ellos perteneciente a PS Talents).

Hay que decir que ya se habían filtrado en Dealabs, portal especializado en filtrar los juegos de PS Plus y Games with Gold en los últimos meses. Ojo, porque se avecina todo un bombazo.

Los juegos gratuitos de PS Plus mayo 2022 para PS5 y PS4 son los siguientes: FIFA 22, Tribes of Midgard, Curse of the Dead Gods y un título de PS Talents (repite el del mes pasado, Twogether: Project Indigos). Estarán disponibles a partir del próximo 3 de mayo.

Como suele ser habitual, tenemos tres juegos para PS5 y PS4 en común con el resto de países. En España, podremos disfrutar de un cuarto título del programa PS Talents, Twogether: Project Indigos, que repite después de haber estado disponible para los suscriptores en abril.

Sin duda, la llegada de FIFA 22 a PS Plus es un bombazo que nadie esperaba. Todos los suscriptores del servicio podrán acceder gratis al simulador de fútbol de EA Sports, y aprovechar para disfrutar de los últimos coletazos de la temporada 2021-2022.

Antes de hablar de cada nuevo juego de PS Plus, os recordamos que los títulos de abril 2022 aún están disponibles. Será el próximo 2 de mayo cuando abandonen el servicio de PlayStation.

FIFA 22

FIFA 22

El simulador de fútbol por excelencia llega a PlayStation Plus. La temporada de Liga y Champions aún no ha acabado, así que es la oportunidad perfecta para darle caña al título de EA Sports en PS5 y PS4. Como siempre, hay montones de modos de juego y opciones disponibles.

El plato estrella vuelve a ser FIFA Ultimate Team, que te permite crear el mejor equipo del mundo con cartas de jugador. Leo Messi, Cristiano Ronaldo, Kylian Mbappé, De Bruyne, Joao Felix, Lewandowski... montones de estrellas desfilarán ante ti.

También podemos jugar partidos de exhibición, descubrir el renovado Modo Carrera de entrenador y futbolista, echar unas partidas de Clubes Pro... en FIFA 22 siempre hay algo a lo que jugar.

Tribes of Midgard

Tribes of Midgard

Los amantes de la fantasía y el RPG están de enhorabuena. Durante el mes de mayo podréis jugar gratis a Tribes of Midgard, un juego de acción y supervivencia repleto de secretos y provisto de un completo sistema de progresión.

Aunque se puede disfrutar en solitario, la gracia de Tribes of Midgard es su modo cooperativo con toques de supervivencia. Este título ambientado en la mitología nórdica es el compañero perfecto para una tarde-noche primaveral.

Tribes of Midgard estará disponible para los jugadores de PS5 y PS4 que estén suscritos a PS Plus. No os vendrá nada mal tomaros un descanso entre partidos de FIFA 22.

Curse of the Dead Gods

Curse of the Dead Gods

¿Os gustan los juegos tipo Hades? Pues mucho ojo a Curse of the Dead Gods, un exigente título que alterna los géneros roguelike y dungeon crawler, y que te conquistará por su llamativa estética.

Ninguna partida será sencilla en Curse of the Dead Gods. La propuesta del título (enfocada al juego en solitario) nos invita a descubrir los secretos de antiguos templos malditos, donde nos esperan temibles enemigos a los que habrá que derrotar.

Si te gustan los roguelikes y el sistema de combate táctico, debes probar este nuevo juego en tu PS5 o PS4. Curse of the Dead Gods desprende aroma clásico por los cuatro costados.

PS5

Estos son los cuatro juegos gratuitos de PS Plus mayo 2022 para PS5 y PS4. Son accesibles para todos los suscriptores del servicio, y como hemos dicho estarán disponibles la próxima semana.

¿Qué te parecen los juegos de PS Plus de mayo 2022? La llegada de FIFA 22 pone patas arriba el servicio de PlayStation, que a finales de junio pone en marcha su renovación y distintos paquetes de suscripción. Aquí puedes conocer más información al respecto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.