Anunciados los juegos gratis de PS Plus de abril 2022: Hood Outlaws & Legends, Bob Esponja y Slay the Spire para PS5 y PS4, más un juego extra de PS Talents

PS Plus abril 2022

Hood: Outlaws & Legends, Bob Esponja: Battle for Bikini Bottom Rehydrated y Slay the Spire son los tres juegos gratis de PS4 y PS5 con PS Plus en abril de 2022. Además, en España recibimos un cuarto juego extra de PS Talents, Twogether: Projekct Indigos.

Sony ha anunciado hoy los juegos de PlayStation Plus de abril de 2022. Ayer el tema de conversación estrella fue su renovado PS Plus, que añade el catálogo de juegos de PS Now como niveles adicionales para conformar un servicio de suscripción más completo.

Pero los cambios no se van a producir hasta junio. Hasta entonces, la vida sigue, y como es menester, los suscriptores actuales de PS Plus podrán descargar cuatro juegos gratis este mes en PS4 o PS5. 

Los tres juegos comunes en occidente son Hood Outlaws & Legends, Bob Esponja: Battle for Bikini Bottom y Slay the Spire. Pero a España, como es tradición, nos llega un cuarto juego extra del programa PlayStation Talents: Twogether: Project Indigos.

VIDEO

¡El NUEVO PS PLUS! Precio, servicios y TODO lo que incluye la gran apuesta de Sony

Sí, son los mismos que ya se filtraron hace unos días. Tres juegos que estarán disponibles para descargar gratis entre el 5 de abril y el 2 de mayo de 2022. Si te lo bajas a tiempo, y siempre que mantengas tu suscripción a PS Plus, podrás jugar con ellos.

Además, destacamos que este mes no hay ningún juego que sea exclusivo de los usuarios de PS5.

Hood: Outlaws & Legends

VIDEO

Hood: Outlaws & Legends - Tráiler de la Cazadora

Este juego multijugador mezcla modos PvPvE con una ambientación medieval (como una versión más oscura de la historia de Robin Hood) y una jugabilidad que recuerda a Assassin's Creed, aunque con varias clases de personajes: asesinos sigilosos pero también brutos pesos pesados.

En Hood Outlaws & Legends, lanzado en mayo de 2021, Lucháis contra otros jugadores pero también contra guardias de la IA, mientras intentáis robar vuestros objetivos en un título cooperativo muy original. Disponible en PS4 y PS5.

Bob Esponja: Battle for Bikini Bottom Rehydrated

Spongebob squarepants battle for bikini bottom – rehydrated

Este juego de Bob Esponja, un remaster del juego de 2003, es un juego de plataformas, acción y aventura 3D de un estilo que ya no se lleva, pero que es muy entretenido y nostálgico. Los gráficos recibieron un lavado de cara espectacular y tiene modo multijugador online y local.

Bob Esponja: Battle for Bikini Bottom - Rehydrates está disponible en PS4.

Slay the Spire

Slay the Spire

Slay the Spire es uno de los juegos indie más aclamados de los últimos años, gracias a mezclar sabiamente dos de los géneros más populares en la escena indie: el roguelike (al morir empiezas de cero en una partida diferente) y juegos de cartas: reúne un mazo único con cientos de cartas para enfrentarte a los enemigos.

Slaye the Spire está disponible en PS4.

Twogether: Project Indigos

Twogether Project Indigos

Este juego de puzles y plataformas en tercera persona se ambienta en Hexacells, un laboratorio que investiga de forma clandestina a los niños con poderes sobrenaturales. Conoceremos a dos protagonistas, Sam (capaz de teletransportarse) y Rafi (que puede mover objetos con la mente).

Los puzles se dan la mano con una historia de amistad y superación en este jugo creado por Flaming Llama Games en el programa PlayStation Talents Games Camp. Aquí puedes leer nuestro análisis de Twogether Project Indigos.

Twogether Project Indigos está disponible en PS4.

Recuerda que estos juegos los podrás descargar gratis a partir del 5 de abril de 2022, la semana que viene. De momento sigues teniendo tiempo de reclamar los juegos del Plus de marzo de 2022.

Si quieres saber más sobre el nuevo servicio PS Plus y sus niveles de suscripción que anunció Sony esta semana, aquí tienes toda la información y una comparativa con Xbox Game Pass

¿Te ha convencido este nuevo servicio de suscripción de Sony? A pesar de todo, el CEO Jim Ryan no parece muy convencido de que esto sea el futuro...

Y además