Logo Hobbyconsolas.com

Joyas ocultas para PS4 con un descuento muy jugoso

Blue Fire

Blue Fire, Narita Boy, Super Meat Boy... te recomendamos algunas joyas ocultas en la PS Store para PS4 y PS5 que puedes jugar este fin de semana, y están tiradas de precio.

El catálogo de PS4 está lleno de joyas ocultas, juegos menos conocidos que no son los superventas de siempre, que no suelen pasar por los grandes eventos como los State of Play, y que no hacen tanto ruido, pero que son muy, muy recomendables.

Cada semana, conviene pasarse por la PS Store, tanto si tienes PS4 como si tienes PS5, para buscar qué juegos hay en oferta, porque a veces te encuentras con auténticas gangas pero que en realidad son juegos muy buenos, y de todos los géneros.

Para que no te agobies buceando en la tienda, te hemos seleccionado aquí siete joyitas a precios muy buenos, y que deberías echar un vistazo especialmente si te gustan los juegos de acción y plataformas.

Blue Fire

Blue Fire es una mezcla única de plataformas 3D y acción, con un desarrollo que mezcla muchos elementos jugables y estilísticos de Dark Souls y Hollow Knight, incluyendo un laberíntico mapa y un desarrollo no lineal. 

Es una apasionante obra de Graffiti Games con algunos de los niveles de plataformas más duros que hemos probado en mucho tiempo, pero con un control exquisito y una preciosa atmósfera y banda sonora.

Blue Fire está rebajado a 13,99 euros (-30%) hasta el 11 de noviembre en la PS Store.

Narita Boy

Este juegazo del estudio español Studio Koba es una aventura de acción en 2D, estilo metroidvania, que destaca en este abarrotado género por su fantástica historia de ciencia ficción, llena de nostalgia ochentera, con un llamativo y fluido pixel art pasado por un filtro CRT.

El juego llevaba muchos años gestándose a partir de este un Kickstarter, y por fin salió a principios de este año en un estado de forma fantástico, como os contamos en nuestro análisis.

Narita Boy se queda a 12,49 euros (-50%) hasta el 20 de noviembre.

Curse of the Dead Gods

Curse of the dead gods

En este dungeon crawler roguelite, exploras túneles y cuevas llenas de trampas y enemigos, con el objetivo de conseguir las innumerables riquezas y tesoros que te aguardan al fondo... aunque la avaricia puede ser tu perdición, porque su mueres, tendrás que empezar de nuevo, encontrándote maldiciones diferentes en cada partida.

Curse of the Dead Gods se queda a la mitad de precio hasta el 20 de noviembre, 9,99 euros.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Tohu

Tohu es na hermosa aventura de plataformas y puzles en el que exploras un maravilloso mundo plagado de peces planetas, retándote a usar la lógica y las físicas para resolver sus numerosos rompecabezas con pantallas que parecen sacadas de un cuento ilustrado.

Por si fuera poco, su banda sonora es de Christopher Larkin, compositor de Hollow Knight.

Tohu cuesta solamente 8,70 euros (-33%) hasta el 11 de noviembre.

Super Meat Boy Forever

Super meat boy forever

La versión definitiva de Super Meat Boy, un juego flash que ganó popularidad gracias a sus montones de desafíos plataformeros, píldoras en forma de pantallas llenas de sierras y peligros que hacían trizas al protagonista. 

Esta versión incluye encima niveles generados procedimentalmente, haciendo que haya casi un millón de desafíos posibles.

Super Meat Boy Forever está rebajado a 11,99 euros (-40%) hasta el 11 de noviembre.

5 ajustes que conviene desactivar en tu nueva PS5 para poder disfrutar plenamente de la consola

Chronos: Before the Ashes

Si te gustan los "souls-like", Chronos Before the Ashes (precuela de Remnant From the Ashes) alterna los intensos combates con puzles para un desarrollo más variado.

Chronos Before the Ashes cuesta 16,49 euros (-45%) hasta el 20 de noviembre.

Spelunky 2

Spelunky 2

Spelunky fue uno de los primeros juegos indie roguelike, un género popularizado luego por juegos como Dead Cells. Y en 2020 salió su secuela en PS4, en el que controlamos a la hija del minero del primer juego que se adentra en las profundidades de la tierra ppara buscar a sus padres.

Cada pantalla que logres superar en Spelunky 2 será una victoria, en un juego exigente pero justo por su control preciso, y que como ocurre con los roguelike es rejugable hasta el infinito. Podrás hacerte con Spelunky 2 por 11,99 euros (-40%) hasta el 11 de noviembre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.