Logo Hobbyconsolas.com

Resumen State of Play 27-10-2021: Little Devil Inside, Star Ocean, Death's Door y todas las novedades

- Actualizado:
Little Devil Inside

Resumen con todos los anuncios del State of Play de octubre de 2021, centrado en juegos third party y de estudios indie que saldrán pronto en PS5 y PS4.

Sony vuelve a la carga con una nueva edición de State of Play. En esta ocasión, se trata de una edición más corta que en anteriores ocasiones, de 20 minutos de duración, y centrada en exclusiva de juegos third party, grandes o pequeños, que llegarán pronto a PS4 y PS5.

En este resumen te contamos en directo todos los anuncios que salgan de esta edición de State of Play del 27 de octubre de 2021. Te recordamos que los grandes anuncios fueron en el PlayStation Showcase de septiembre

Esto irá más en la línea de anteriores eventos State of Play de este año: el de julio con Deathloop o Death Stranding, y el de febrero con Final Fantasy VII Intergrade.

Resumen State of Play 27-10-2021

Deathverse: Let it Die

Deathverse es un nuevo juego de acción competitiva en tercera persona creado por el equipo de Supertrick Games que creó el popularLet it Die. Grasshopper Manufacture ya no está involucrado en este título, ambientado cientos de años después de Let it Die.

Ahora hay un reality show llamado Death Jamboreee, ambientado en un mundo virtual llamado Deathverse, con la idea de ser el destino final de las almas humanas.

Esto se traduce en combates en tercera persona con armas de fuego y cuerpo. Cada participante tiene además una unidad "Wilson", un robot que les ayuda en combate: se transforma en arma, en dron, en escudo... Sale en PS5 y PS4 en primavera de 2022.

We are OFK

Un juego muy diferente: una serie de cinco episodios narrativos, protagonizado por una banda de de rock indie intentando lanzar su primer álbum. Es de Teddy Dief, unos de los creadores de Hyper Light Drifter, saldrá en 2022, en PS5 y también en Steam.

Bugsnax: The Isle of Bigsmax

Bugsnax, el peculiar juego de Young Horses, uno que acompañó en el lanzamiento a PS5, recibirá una gran expansión gratuita en 2022, para PS5 y PS4.

En la nueva isla, los Bugsnax son enormes, por lo que tendremos que usar unas herramientas para que los bugsnax se hagan más pequeños y podamos capturarlos. 

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

Según completes las tareas conseguirás muebles con las que decorar tu casa: hay más de 100 desafíos, 30 misiones, 200 muebles y una docena de nuevos Bugsnax para capturar. Recuerda, todo esto es gratis y sale a principios de 2022.

Five Nights at Freddy's: Security Breach

El nuevo capítulo de la saga de terror confirma por fin su fecha de lanzamiento: 16 de diciembre. Sale en PS5, PS4 y PC. Lo describen como el más ambicioso en la historia de Five Nights at Freddy's, y es un juego en primera persona que se ambienta en eL Mega Pizzaplex, un local lleno de sitios donde esconderse en este survival horror.

Death's Door

Death's Door, uno de los mejores juegos indie del año que salió hace unos meses en Xbox, confirma su lanzamiento en PlayStation 4 y PS5 (también Switch) el 23 de noviembre.

KartRider: Drift

Este free to play de carreras de karts, que ya está en Steam, saldrá en PS4 en 2022. Tiene crossplay y crossprogression, y unos gráficos mejorados en Unreal Engine 4, en más de 30 circuitos. La beta cerrada se lanzará el 8 de diciembre.

The King of Fighters XV

La nueva entrega del juego de lucha de SNK sale el 17 de febrero de 2022, pero entre el 20 y 22 de noviembre, podrás jugar a la beta abierta de KOF XV.

First Class Trouble

Se anuncia la llegada de First Class Trouble a PlayStation, que será uno de los juegos de PS Plus de noviembre 2021. Ya está disponible en Steam, y es un juego party game en el que los jugadores cooperan para apagar una IA.

Star Ocean: The Divine Force

Star Ocean: The Divine Force es el nuevo juego de Tri-Ace, publicado por Square Enix. La saga de JRPG que comenzó en Super Nintendo recibe su sexta entrega principal, seis años después de Star Ocean: Integrity and Faithlessness.

Su historia mezcla ciencia ficción con fantasía, un sistema de combate en tiempo real con controles sencillos, y la posibilidad de volar por todo el mapa. Lo esperamos en 2022, tanto en PS4 como PS5.

Little Devil Inside

El último juego del State of Play es un avance de Little Devil Inside, misterioso juego de Neostream Interactive que saldrá en exclusiva temporal en PS5, PS4 y PC (tambien se le espera en Xbox y Switch más adelante), y que lleva en desarrollo desde una campaña en Kickstarter en 2015.

Este es un vistazo más en detalle a sus secuencias de acción en 3D y a un mapa en el que nos moveremos, y localizaciones que incluyen una destartalada mansión victoriana, una huida con un robot muy "steampunk", un bosque tenebroso e incluso una balsa en medio del océano, dando pie a elementos de supervivencia.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Little Devil Inside parece uno de los juegos que se unirán a la lista de juegos indie más memorable. Lamentablemente, seguimos sin saber cuándo saldrá.

Y esto ha sido todo lo que ha dado de sí el State of Play del 27 de octubre de 2021. ¿Qué te han parecido las novedades? Si estás dándole caña a tu PS5, acuérdate de desactivar estos molestos ajustes que empeoran la experiencia...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.