Death's Door

Death's Door, el genial juego tipo Zelda de Acid Nerve (creadores de Titan Souls), llegará a PS4, PS5 y Nintendo Switch en noviembre.

Nos llegan buenas noticias desde el último State of Play, el evento celebrado por PlayStation para presentar algunas de las novedades que llegarán a PS4 y PS5 en los próximos meses (o años).

Uno de los grandes protagonistas del evento ha sido Death's Door, el juego desarrollado por Acid Nerve (creadores de Titan Souls), que llegó a Xbox One, Xbox Series X|S y PC en julio de este mismo año. 

VIDEO

Death's Door - Tráiler State of Play 2021

Durante el evento se ha mostrado un tráiler confirmado su llegada a las plataformas de Sony, y poco después su distribuidora, Devolver Digital, ha confirmado que Death's Door llegará a PS4, PS5 y Nintendo Switch el 23 de noviembre. ¡Grandes noticias!

Además, si reservamos el juego antes de que se ponga a la venta, tendremos un pequeño regalito: Titan Souls, el anterior juego del estudio, completamente gratis. Aquí puedes consultar 5 ajustes que conviene desactivar en PS5.

Pero, ¿qué es Death's Door? A grandes rasgos, se podría definir como un título tipo Zelda, una aventura que recrea con mucho acierto la fórmula de las entregas clásicas de esta legendaria saga de Nintendo.

Es decir: exploración, combates y puzles, todo ello desde una perspectiva aérea. La gracia, o el aspecto diferenciador de Death's Door, es que nos permite encarnar a un pequeño cuervo cuyo trabajo es recolectar las almas de los muertos; un segador.

Si queréis saber más, no os perdáis lo que dijimos al respecto en nuestro análisis de Death's Door. Y recordad que esta no ha sido la única novedad del evento: podéis consultarlas todas en nuestro resumen del State of Play.

Y además