Logo Hobbyconsolas.com

Star Ocean The Divine Force: anunciada la nueva entrega de la saga rolera galáctica para 2022 en el State of Play

Star Ocean The Divine Force

Tras un lustro sin saber de ella, la saga Star Ocean regresa a PS4 y PS5 con una nueva entrega, The Divine Force, que llegará en 2022.

Ausente desde 2016, la saga Star Ocean ha anunciado una nueva entrega en el State of Play del 27 de octubre, que estará lista a lo largo de 2022.

Star Ocean: The Divine Force será un nuevo juego de rol de acción que llegará a PS4 y PS5 en algún momento del año que viene. Seguirán presentes sus principales señas de identidad, como la ambientación especial y el "look" anime.

Tri-Ace, los responsables de la saga, están al frente al desarrollo de este nuevo título, que será a la vez uno de los hitos conmemorativos por el 25 aniversario de la saga.

Entre lo que se puede ver en el trailer que hay encima de estas líneas y la descripción del juego en youtube, parece claro que seguirán las señas de la serie, como son su ambientación espacial o su sistema de combate orientado a la acción.

La descripción del vídeo dice lo siguiente: “Una historia que mezcla entornos fantásticos y de ciencia ficción, una plétora de personajes jugables e historias secundarias, y un sistema de combate único que hace que las batallas sean emocionantes a la vez que mantiene unos controles simples e intuitivos”. 

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Eso sí, a pesar de que un nuevo Star Ocean es una buena noticia, quizá Square Enix haya pecado de lo mismo que con el primer trailer de Final Fantasy XVI, y haya mostrado el juego en un estado bastante verde.

Los gráficos, en general, huelen a intergeneracionales desde lejos, y no han dejado muy buenas sensaciones, con detalles con mucho margen de mejora, por ejemplo, en lo tocante al rostro del protagonista.

No obstante, habrá que ver cómo evoluciona en los próximos meses y si el vago "2022" de lanzamiento les deja margen para pulirlos y mejorarlos, sobre todo de cara a PS5. 

Podéis leer mucho más novedades anunciadas en nuestro resumen del State of Play, donde además se ha presentado Little Devil Inside,  Death's Door para PlayStation, la beta abierta de KOF XV...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.