King of Fighters XV anuncia su beta abierta en PS4 y PS5 con 8 luchadores y modo online

King of Fighters XV

King of Fighters XV, la próxima entrega del legendario juego de lucha de SNK ha anunciado su beta abierta en PS4 y PS5. Los usuarios de PlayStation podrán probar el juego gratis durante el mes de noviembre. 

King of Fighters XV llegará a PS4, PS5, Xbox Series X y PC el próximo 17 de febrero. Pero antes de su lanzamiento, tendremos la oportunidad de probar cómo se comporta la última entrega de este legendario juego de lucha en nuestra consola. 

Durante el PlayStation State of Play de 27 de diciembre, SNK ha confirmado que habrá una beta abierta para los jugadores de PS4 y PS5. Durante varios días podremos comprobar cómo han evolucionado los combates uno contra uno más populares de la compañía. 

VIDEO

The King of Fighters XV - trailer de la beta abierta

Las fechas de la beta abierta de KOF XV en Europa serán desde el 20 de noviembre a las 4:00 hasta el 22 de noviembre a las 16:00. En el tráiler de presentación, hemos podido comprobar cómo lucirán estos enfrentamientos (realizados con el motor Unreal Engine).

Igualmente, hemos asistido a la presentación de una nueva luchadora, Dolores. En total, la beta de KOF XV contará con 8 luchadores, entre los que se cuentan viejos conocidos como Iori Yagami, Kyo Kusanagi, Chizuru Kagura o  Yashiro Nanakase. 

También se han adelantado los modos de juego que estarán disponibles en esta beta abierta: Room Matches, Online Casual Matches (es decir, emparejamientos con otros jugadores a través de Internet sin elementos clasificatorios) y entrenamiento en modo local.

DualSense Cosmic Red para PS5

DualSense Cosmic Red para PS5

Nuevo controlador DualSense para PlayStation 5 en color Rojo Cósmico.

Cómpralo al mejor precio

King of FIghters XV llega 6 años después de la anterior entrega, con un plantel de personajes en que ya se han confirmado luchadores como Luong, Blue Mary, Ralf Jones, Clark Still, Leona Heidern, Ryo Sakazaki, Robert Garcia, Chris, Shermie, Mai Shiranui, King, Terry Bogard, Yuri Sakazaki, Andy Bogard, Chizuru Kagura, Joe Higashi, Iori Yagami, Benimaru Nikaido, Meitenkun y Shun’ei.

Además de los que hemos mencionado anteriormente. Si queréis saber qué más se ha presentado durante la conferencia online de Sony, aquí os dejamos nuestro resumen del State of Play, en que se han visto juegos como el nuevo Star Ocean o Little Devil Inside

Y además