Logo Hobbyconsolas.com

Resumen State of Play 25/02/2021: Final Fantasy VII Remake Intergrade, Kena y todas las novedades anunciadas

Final Fantasy VII Remake
El primer State of Play de 2021 ya ha tenido lugar y en él, PlayStation ha estado detallando algunas de las novedades que llegaran a PS5 y PS4 en los próximos meses.

PlayStation anunció por sorpresa la celebración de un nuevo State of Play para este 25 de febrero de 2021. Las tradicionales presentaciones de Sony en lo que respecta a su división de juegos se inician con este primer evento del que ya hemos podido conocer una buena cantidad de detalles.

Como parte de esta primera toma de contacto con el año que ha comenzado hace un tiempo, PlayStation ha querido retomar sus planes que comenzó revelando hace meses. Con PS5 ya carburando y una PS4 que no da señales de fatiga, la compañía japonesa ha revelado unas cuantas sorpresas.

Si no has podido ver este State of Play del 25/02/2021 o si te apetece repasar punto por punto lo que PlayStation ha presentado, aquí vas a poder encontrar un resumen con todo lo anunciado en este directo tan especial. 

Resumen State of Play 25/02/2021: Todas las novedades anunciadas

Crash Bandicoot 4 It's About Time para PS5

Crash Bandicoot 4: llegará a PS5, Xbox y Switch en marzo

Crash Bandicoot

El State of Play ha comenzado con un anuncio esperado, algunos detalles adicionales sobre Crash Bandicoot 4 It's About Time para PS5. Esta versión presume de alcanzar resolución 4K y 60 fps. Además, esta entrega también soportará funciones extra con el mando DualSense como retroalimentación háptica, uso de gatillos adaptativos y audio 3D.

Nuevo vistazo a Returnal

Returnal se ha vuelto a mostrar en un extenso vistazo. El primer exclusivo de PS5 para este 2021 hará gala de un gunplay frenético, cargado de acción al más puro estilo de su desarrolladora, Housemarque.

Knockout City

El título multijugador competitivo desarrollado por Velan Studios se ha vuelto a dejar ver. Kockout City nos sumerge en partidas llenas de locura que imitan al balón prisionero. Se han presentado detalles sobre un nuevo mapa y un balón que actuará como arma de larga distancia.

SIFU

Golpes y artes marciales, con un toque cartoon son las señas de identidad de este juego en el que la lucha cuerpo a cuerpo será su principal característica. Sifu se lanzará en 2021 para PlayStation 5. Este beat em up en tercera persona es obra de Slowcap, estudio que ya sabe de lucha, tras su título Absolver.

Solar Ash

La propuesta indie de mundo abierto que entremezcla plataformas con exploración, ritmo y combate ha vuelto a verse de un modo más extenso. Solar Ash beberá de la ciencia ficción y una paleta de colores muy llamativa. Llegará a PS4 y PS5 este mismo año, aunque no tiene fecha de lanzamiento.

Five Nights at Freddy's: Security Breach

La conocida fórmula de terror que tanto tiempo lleva acongojando a miles de jugadores regresa con Five Nights at Freddy's: Security Breach. Este título estará disponible en 2021 para PS5 y PS4

Kena Bridge of Spirits

El bello Kena Bridge of Spirits no ha faltado a su cita con este State of Play. Con un nuevo tráiler, este indie desarrollado por EmberLab, ha ofrecido un mejor vistazo a su historia y jugabilidad. Tras varios meses de espera, por fin sabemos que Kena Bridge of Spirits llegará el 24 de agosto a PS5, PS4 y PC.

Deathloop

Lo nuevo de Arkane Studios, creadores de Dishonored, ha tenido su ratito de protagonismo con unas nuevas imágenes que han revelado gameplay muy ilustrativo de esta original propuesta de acción. Como siempre, tendremos cantidad de vías para realizar todo tipo de asesinatos y escapar de ese ciclo temporal eterno en el que nos veremos envueltos.

Final Fantasy VII Remake Intergrade y versión de PS5

Volvemos a Midgar, pero esta vez en la nueva consola de Sony. El título de Square Enix ya ha presentado sus novedades, entre ellas, más contenido jugable encabezado por más personajes (Juffie) y aventuras con su expansión Intergrade. A parte, un vídeo comparativa nos ha permitido conocer los principales cambios entre versión de PS4 y PS5. Mejoras en resolución, framerate, iluminación, modo foto y más. Se podrá actualizar de PS4 a PS5 gratuitamente el 10 de junio.

Oddworld Soulstorm

La nueva entrega de la saga será parte de los juegos gratuitos de PS Plus en el mes de abril. A parte de esta noticia, Oddworld Soulstorm ha estado mostrando todo lo que tiene que ofrecer. Podremos craftear materiales, adoptar un rol más pacifista y mucho más. Llegará a PS4 y PS5 el 6 de abril.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.