Logo Hobbyconsolas.com

Kena Bridge of Spirits anuncia su fecha de lanzamiento para PS5, PS4 y PC (y no es juego de PS Plus en marzo)

Kena Bridge of Spirits State of Play febrero 2021
Hoy empezaba el día con la posible llegada de Kena: Bridge of Spirits como uno de los juegos de PS Plus. El State of Play del 25 de febrero de 2021 ha desmentido este rumor, pero a cambio ha dejado ya la fecha de lanzamiento sellada a fuego...

Kena: Bridge of Spirits no será uno de los juegos de PlayStation Plus de marzo, como afirmábamos esta mañana a raíz de una repuesta del estudio en redes sociales. Pero durante el State of Play de esta noche, lo que sí se ha confirmado es la fecha de lanzamiento de Kena: Bridge of Spirits.

Finalmente Kena: Bridge of Spirits llega a PS5, PS4 y PC el 24 de agosto. No está de más recordar que Kena Bridge of Spirits es una preciosa aventura con un exquisito estilo artístico, que diluye aún más la barrera entre lo que es un videojuego y el acabado visual de una película de animación.  Sólo hace falta ver el nuevo trailer de Kena del State of Play de esta noche. Y ojo a la banda sonora...

Ha sido un pequeño jarro de agua fría, dado que el título de Ember Lab estaba previsto para el primer trimestre de 2021, acotando incluso al mes de marzo a principios de año, pero que finalmente se ha retrasado aún más para pulirlo aún más.

De este modo, se ha puesto fin a los rumores que apuntaban a que podíamos estar en otro caso parecido al de Destruction AllStars, un juego previsto ponerse a la venta incluso con edición física que ha acabado siendo parte de los juegos de PS Plus de febrero.

Disco duro externo Maxtor de 4TB

Disco duro externo Maxtor de 4TB

Este disco duro de 4TB de capacidad cuenta con una velocidad de lectura de aproximadamente 140 MB por segundo, suficiente para leer tus juegos y partidas en tiempo real sin demasiados problemas.

Cómpralo al mejor precio

Aunque la espera va a ser larga y agónica, de momento podéis deleitaros leyendo los detalles que notaremos en Kena Bridge of Spirits jugando en PS5 con el DualSense y, si os interesa el panorama de juegos independientes, los 5 juegos indie que llegarán a PS5 y que no debemos perdernos según Shuhei Yoshida.

Podéis conocer más de las novedades presentadas en nuestro resumen del State of Play del 25/02/2021, como el anuncio de Final Fantasy VII Remake Intergrade, la confirmación de la fecha de lanzamiento de Kena: Bridge of Spirits, Oddworld SoulStorm llegará como juego de PS Plus, los nuevos trailers de Deathloop y Returnal, el anuncio de Sifu o los posteriores anuncios de nuevos Final Fantasy para móviles.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.