Logo Hobbyconsolas.com

Los creadores de Kena responden a los rumores de que será uno de los juegos gratis de PS Plus en marzo

Kena Bridge of Spirits
Lo que, prácticamente, desmienten todo lo que se haya podido decir hasta ahora de su juego.

No, aún no se conocen los juegos gratis de PlayStation Plus para este próximo mes de marzo, al menos no al tiempo de publicación de este artículo. Pero como cada final de mes se va acercando el siguiente y los rumores sobre cuáles serán ya empiezan a surgir, como es habitual, porque siempre ha expectación por saber qué nuevo título se unirá a la larga lista.

Este mes es extraño, porque hay un medio que ha vaticinado -a su manera- cuál sería uno de los próximos juegos en llegar al servicio de PlayStation. Pero más que decir que llegará uno de los juegos ya en el mercado, ha comentado que lo hará Kena Bridge of Spirits porque aún no tiene fecha de lanzamiento por parte de Sony.

El título de Ember Labsigue previsto para el primer trimestre de 2021, aunque aún sin una fecha concreta, por lo que desde este medio insistían: "Lo sé Sony, Kena aún no tiene fecha... porque el juego de PS Plus en marzo". Esto quiere decir que confían en que sea un caso parecido al que ya vivimos con Destruction AllStars.

Disco duro externo Maxtor de 4TB

Disco duro externo Maxtor de 4TB

Este disco duro de 4TB de capacidad cuenta con una velocidad de lectura de aproximadamente 140 MB por segundo, suficiente para leer tus juegos y partidas en tiempo real sin demasiados problemas.

Cómpralo al mejor precio

Lo que pasa es que en el mismo tuit mencionaron a la cuenta oficial de Twitter de la desarrolladora, por lo que ésta les ha respondido. "¡Un rumor es solamente un rumor hasta que es anunciado en nuestra página y canales oficiales", y aunque esto haya despejado algunas dudas, quizá para algunos no les sea suficiente porque no han negado nada del tema.

Aunque está claro que han querido aclarar cualquier malentendido generado en las redes. No obstante, esta noche se celebra un nuevo State of Play con novedades en juegos de PS4 y PS5. ¿Qué pensáis que podrá verse?

Los creadores de Kena Bridge of Spirits dejan la puerta abierta a un posible contenido postlanzamiento

De momento podéis ver los detalles que habrá en Kena Bridge of Spirits jugando en PS5 con el DualSense y, si os interesa, Shuhei Yoshida puso el foco en los 5 juegos indie que llegarán a PS5 y que no debemos perdernos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.