Ir al contenido principal

State of Play con novedades de PS4 y PS5 anunciado para el jueves 25 a las 23:00

State of Play
El primer State of Play de 2021 tendrá lugar este jueves a las 11 de la noche, con noticias sobre juegos que llegarán a PS4 y PS5. ¡Qué emoción!

Sony acaba de anunciar la primera presentación State of Play del año. Será este jueves, y parece que va a estar cargada de novedades para PS4 y PS5. Apuntaos la fecha y hora: el jueves 25 de febrero, a las 23:00 CET (hora peninsular española).

La presentación durará 30 minutos, más o menos, y se centrará únicamente en juegos (ya avisan que no habrá novedades sobre hardware de PlayStation). Prometen "nuevas actualizaciones y análisis de 10 juegos que llegan para PS4 y PS5", incluyendo algunos ya conocidos y otros completamente nuevos. 

Ya adelantan que varios de los juegos que se vean serán los indie third party que se revelaron en el evento de PS5 de junio de 2020. Si recordáis aquel evento, la primera vez que se reveló el aspecto de PS5, estuvo plagado de anucios, y no solo de AAA de Sony, sino indies como Kena Bridge of Spirits, Goodbey Volcano High, Little Devil Inside o Jet: The Far Shore.

Por supuesto, esperamos también novedades de juegos como Horizon Forbidden West, que sigue planeado para 2021, Ratchet and Clank Una Dimensión Aparte (cuya anterior entrega se regalará la semana que viene en PS4)... y ¿quizás algo de God of War Ragnarok?

Recordad, ¡el jueves 25 de febrero a las 23:00 tendremos el primer State of Play de 2021 centrado en juegos de PS4 y PS5!

Y además