Ir al contenido principal

Shuhei Yoshida pone el foco en los 5 juegos indie que llegarán a PS5 y que no debemos perdernos

Kena: Bridge of Spirits
¿Estás esperando alguno de los que Yoshida ha nombrado en su publicación?

A Shuhei Yoshida, presidente de SIE Worldwide Studios, le complace la llegada de PS5 al mercado -como es normal-, pero también que con ella aparezcan títulos independientes como The Pathless o Bugsnax. Con su riqueza y variedad, es un sentimiento que embarga a los jugadores ya que pueden disfrutar de más títulos.

Pero como habrá más títulos que estarán disponibles para PS5 a medida que pase el tiempo, Yoshida quiere presentaros e introduciros a algunos de ellos. Por ejemplo Temtem, el más que famoso "pokémon español" desarrollado por Crema y que hace tan solo una semana os dejábamos con nuestras impresiones en PS5.

Kena: Bridge of Spirits

Kena Bridge of Spirits

"Exploración, combate con acción y un maravilloso mundo por explorar, Kena lo tiene todo. Pero si eres como yo, son los Rot los que te robarán el corazón. Estos adorables espíritus te ayudarán a modificar tu alrededor y derrotar a espíritus corruptos y descubrir así los secretos del bosque. Kena, la Guía Espiritual que controlaremos, lleva un tocado que funcionará mágicamente como arco y es algo fantástico con DualSense. A medida que derribas enemigos, los Rot se unirán para insuflar de vida de nuevo al poblado".

Nour: Play With Your Food

Nour Play With Your Food

"¿Cuál es tu comida favorita? En Nour, por fin puedes disfrutar jugando con tu ramen, tortitas y mucho más, haz un estropicio y no te preocupes por limpiar. El desarrollador Terrifying Jellyfish quería crear más jugadores hambrientos con este juego brillante e interactivo que en realidad es un experimento... y a mí me funciona".

Godfall análisis - Un juego de acción correcto pero difícilmente recomendable

Five Nights at Freddy’s: Security Breach

Five Nights at Freddy's Security Breach

"Nadie te juzgará por jugar con luces, si has jugado a algunos de los otros juegos de Five Nights at Freddy’s, entonces este te será familiar, creando tensión que crece mientras explorar la pizzería llena de juguetes y criaturas animatrónicas terroríficas. La tecnología del Ray tracing hará que Security Breach brille, mientras te atrapa cada vez más profundo en este restaurante lleno de sombras".

Oddworld: Soulstorm

"Oddworld: Abe’s Odyssey se lanzó para PlayStation en 1997 con un acabado pre-rendirizado CG asombroso, era pionero en la mezcla de temas maduros con comedia, y con las plataformas en 2D se introducían las mecánicas novedosas que permitían comunicarnos con la IA de modo no violento. Oddworld: Soulstorm​​​​​​​ sigue la saga como 2º capítulo en un diseño 2.9D con mundos en 3D".

Disco Elysium

Disco Elysium

"Disco Elysium es un RPG ganador de múltiples premios con un protagonista moralmente cuestionable, un mundo misterioso y un sistema de progresión extraño e intrigante. Mientras que resuelves un misterioso asesinato como un detective amnésico, desarrollar tus habilidades hará que algo en tu interior se agite con ellas en diálogos internos. Es un viaje oscuro y convincente que llegará en marzo".

Nuevo gameplay de Returnal, el nuevo e impresionante exclusivo de PS5 de los padres de Resogun y Dead Nation

¿Cuál de todos te ha intrigado más de todos estos indies para PS5?

Y además