Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo tráiler de Deathloop para PS5 mostrado en el State of Play

Deathloop
Deathloop es un FPS desarrollado por Arkane (el equipo que nos brindó Dishonored) y que aparecerá en exclusiva temporal para PS5. En el State of Play ha mostrado su último tráiler.

El State of Play de 25 de febrero se ha centrado en los lanzamientos más inmediatos para PS5. Por eso, hemos vuelto a tener la oportunidad de ver Deathloop, el original "shooter" desarrollado por Arkane Software, y cuya fecha de lanzamiento está prevista para el próximo 21 de mayo. 

Como ya adelantó el propio Phil Spencer, principal responsable de Xbox, se trata de una exclusiva temporal, y más adelante el juego podría llegar a otras plataformas. Deathloop es un FPS en que encarnamos a Colt, un asesino que debe eliminar a ocho objetivos. 

La particularidad del juego es que Colt, y el resto de los habitantes de la isla Blackreef están atrapados en un bucle temporal, que se reinicia cada día. Y lo mismo ocurre si Colt es eliminado antes de haber terminado con sus objetivos. 

Además de los disparos en primera persona, Deathloop incorpora mecánicas que ya hemos visto en otros juegos de Arkane, como la infiltración o los movimientos de "free runing" para movernos por la ciudad. Y puede presumir de una estética única, que recuerda a las películas de espías de los años 60 y 70. 

Además, Deathloop cuenta con un interesante modo multijugador competitivo, en que un segundo jugador puede encarnar a Julianna (una nueva asesina, también atrapada en el bucle temporal) y cuya misión es acabar con Colt y proteger el flujo del tiempo. 

¿Habrá que cambiar de TV para aprovechar PS5 y Xbox Series X?

¿Habrá que cambiar de TV para aprovechar PS5 y Xbox Series X?

Aún no conocemos el precio de las consolas, ni la fecha de lanzamiento definitiva, pero el interrogante no es sólo qué consola de nueva generación comprar, sino si tendremos que comprar un nuevo TV para sacarle todo el partido. 

Saber más

Podéis conocer más de las novedades presentadas en nuestro resumen del State of Play del 25/02/2021, como el anuncio de Final Fantasy VII Remake Intergrade, la confirmación de la fecha de lanzamiento de Kena: Bridge of Spirits, Oddworld SoulStorm llegará como juego de PS Plus, el nuevo trailer de Returnal, el anuncio de Sifu o los posteriores anuncios de nuevos Final Fantasy para móviles.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.