Logo Hobbyconsolas.com

Oddworld Soulstorm será gratuito para los usuarios de PS Plus en PS5, y anuncia fecha de lanzamiento

Oddworld Soulstorm
Oddworld Soulstorm pone por fin fecha de lanzamiento en PS4 y PS5, estrena tráiler y sorpresa: en PS5 será gratis durante un mes con PS Plus.

El State of Play ha mostrado un nuevo tráiler de Oddworld Soulstorm, el nuevo juego de la veterana serie que saldrá en exclusiva temporal en las consolas PlayStation y PC. Después de una larga espera, por fin se confirma la fecha de lanzamiento, el 6 de abril en PS4 y PS5.

Pero quizás la noticia más importante es que los usuarios de PS Plus de PS5 podrán descargarlo completamente gratis durante un mes: desde el 6 de abril al 3 de mayo. Como siempre, cuando lo descargues te lo quedarás para siempre... siempre que tengas una suscripción activa al servicio. Y solo en PS5.

El nuevo tráiler hace hincapié en la inmersión, tanto por los detallados escenarios en "2,9 D" como por el uso del Dualsense, con el que sentiremos los latidos del corazón de Abe en situaciones tensas.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

Oddworld Soulstorm saldrá el 6 de abril en PS4, PS5 y también PC. Como el anterior, Oddworld: New 'n' Tasty, es una reimaginación de un juego anterior, de la primera PlayStation, Oddworld: Abe's Oddysee, de 1998.

Oddworld Soulstorm

Este ha sido uno de los anuncios del State of Play, que nos ha dejado otros titulares para PS4 y PS5, como la versión definitiva de FF VII Remake, llamada Final Fantasy VII Remake Intergrade. Aquí puedes leer nuestro resumen con otros anuncios, o profundizar un poco más en cada uno de ellos como la confirmación de la fecha de lanzamiento de Kena: Bridge of Spirits, los nuevos trailers de Deathloop y Returnal, el anuncio de Sifu o los posteriores anuncios de nuevos Final Fantasy para móviles.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.