Logo Hobbyconsolas.com

Anunciado Sifu, un beat 'em up de artes marciales para PS4 y PS5

Sifu PS4 PS5
Sifu, lo nuevo de los creadores de Absolver, se presenta para PS4 y PS5 en el State of Play, y es un beat 'em up en tercera persona de artes marciales.

Sifu es uno de los nuevos juegos anunciados en el último State of Play de Sony, y es obra de Slowcap, los creadores de Absolver. No se han anunciado muchos detalles, pero a juzgar por el tráiler, parece que es muy similar a su anterior juego, pero con una ambientación más urbana y "macarra".

Si sois fans del cine de artes marciales, películas como Ong Bank o The Raid, Sifu os llamará la atención. Es un beat 'em up en tercera persona, en el que el protagonista usa sus puños, sus patadas y otras armas cuerpo a cuerpo para abrirse paso por un pasillo lleno de enemigos.

El protagonista es un joven estudiante de Kung-Fu en una justa para vengarse, atravesando toda la ciudad, dejando escenas tan molonas como una pelea en una discoteca... que nos trae recuerdos de John Wick.

Sifu saldrá en 2021 para PS4, PS5 y PC. Será exclusivo de PlayStation, según confirman en la nueva cuenta de Twitter oficial del juego.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Su anterior juego, Absolver, con una estética muy similar, tenía multijugador online y elementos RPG, aunque también salió en Xbox One, y este parece ser exclusivo de PC y las consolas PlayStation. Lo publicará Devolver Digital. No te pierdas el resto de noticias de este State of Play en nuestro resumencomo el anuncio de Final Fantasy VII Remake Intergrade, la confirmación de la fecha de lanzamiento de Kena: Bridge of Spirits, Oddworld SoulStorm llegará como juego de PS Plus o los nuevos trailers de Deathloop y Returnal

Los mejores juegos de PS4 para dos jugadores en modo local

Los mejores juegos de PS4 para dos jugadores en modo local

Jugar online contra jugadores de todo el mundo está muy bien, para nada sustituye a una buena partida cara a cara con tu hermano, tu pareja, o tu mejor amigo.

Descúbrelos

Y aunque no se vió en el State of Play, Square Enix confirmó luego dos nuevos juegos de FF VII para móviles, una especie de remake alternativo... y un battle royale.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.