Filtrados los juegos de PS Plus de noviembre 2021 con un total de cuatro juegos gratis y uno de ellos de PS VR

PS Plus

Los juegos de PS Plus de noviembre 2021 para PS4 y PS5 se han filtrado. Por el momento son cuatro juegos, uno de ellos para PS VR.

Los juegos de PlayStation Plus de noviembre de 2021 se han filtrado, apenas minutos después de habernos hecho eco de que este mes se rompía la racha de 5 meses filtrándose los juegos de PS Plus el fin de semana anterior al anuncio oficial.

Cada mes se revelan unos cuantos títulos, pero es cierto que la sorpresa que representa su anuncio se está viendo empañada desde hace ya un tiempo por filtraciones previas que están dando en el clavo.

VIDEO

Knockout City - Gameplay con partido completa de balón prisionero

Unas cuantas veces se ha podido confirmar antes de tiempo cuáles serán los juegos que se incorporarán a la lista de títulos incluidos en PS Plus y en esta ocasión ha vuelto a suceder.

Desde Dealabs. quienes ya han filtrado los juegos en meses anteriores, aseguran que estos serán los juegos incluidos en PS Plus disponibles para descargar desde el 2 de noviembre y hasta el 7 de diciembre.

  • The Walking Dead: Saints & Sinners (Playstation VR)
  • Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning (PS4)
  • First Class Trouble (PS5 y PS4)
  • Knockout City (PS5 y PS4)
PS Plus

No obstante, todavía quedarían dos juegos más de PS VR por revelar, ya que este mes, la realidad virtual sumará tres juegos a PS Plus.

El primero es The Walking Dead: Saints & Sinners, una aventura ambientada en el universo zombie tan popular y que hace gala de una inmersión que solo la realidad virtual puede conseguir.

Por otra parte tenemos Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning, el que es una revisión reciente del conocido RPG de acción que se adapta a los nuevos tiempos.

First Class Trouble es un party game donde los jugadores tendrán que juntarse y cooperar para sobrevivir a un desastre o problema. Es el juego incluido en PS5.

Por último, tenemos Knockout City, un título de reciente lanzamiento que se centra en alocadas partidas multijugador con una particularidad, el juego del balón prisionero con toques muy arcade.

Aún con todo, todavía no podemos decir que esto sea oficial y tendremos que esperar al anuncio por parte de PlayStation, que podría ser hoy mismo durante el State of Play de esta noche.

Y además