Menú de navegaciónBotón de menú de Hobbyconsolas
Logo 30 aniversario Hobby Consolas

Cómo ver el State of Play de hoy, 27 de octubre, de PlayStation con hora de inicio, qué esperar...

PS5 - PlayStation 5

Un nuevo State of Play se celebrará hoy mismo, 27 de octubre, por lo que os dejamos con todo preparado para verlo, además de lo que se espera, anuncios, etc.

El State of Play de octubre anunciado hace unos días tendrá lugar hoy, día 27, por lo que os dejamos todo lo necesario para verlo: horas de inicio, duración, juegos que se pueden esperar...

En primer lugar, teniendo en cuenta que venimos de un PlayStation Showcase muy reciente, a través del anuncio oficial Sony ya confirmó que ahora se centrarán en third parties.

Eso quiere decir que no revelarán nada por parte de PlaySration Studios, con lo que los ánimos ahora se centrarán en presentaciones de estudios que desarrollan juegos para otras plataformas.

Aunque estas presentaciones sean menos impresionantes a su manera, Sony puede tener varios ases bajo la manga preparados para mostrar en exclusiva.

Por ejemplo, como os dejábamos en el qué juegos y anuncios esperar, puede que haya algo relativo a Square Enix y Final Fantasy XVI, o bien FromSoftware y Elden Ring, título que acaba de retrasarse.

Por eso mismo, todo y nada a la vez puede ser posible, ¿pero cuándo empieza el State of Play de octubre? Pues tendrá lugar a las 23:00 de la noche en horario peninsular español y, según Sony, durará unos 20 minutos.

Y ahora la parte importante, ¿cómo ver este State of Play? Y la solución es muy fácil, ya que desde PlayStation ofrecen dos formas muy conocidas y que seguro ya tenéis en mente.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

La primera de ellas será la de acceder al canal oficial de Twitch de la propia PlayStation, allí y cuando llegue el momento, se activará el directo.

Otra de las formas es el canal de YouTube de la compañía, el cual dispone de un contador en el que se nos muestra lo que falta para que de comienzo este State of Play.

Os lo dejamos insertado justo aquí debajo, aunque por desgracia solamente está disponible con subtítulos en español y es la única opción en ambas.

Hay una tercera opción, y es que sigáis el State of Play con los comentarios de dos expertos como David Martínez y Daniel Quesada. Sí, Hobby Consolas hará su propio directo del evento.

A continuación os insertamos el directo de Hobby del State of Play, donde nuestros compañeros comentarán cada anuncio y enriquecerán la retransmisión.

En cuanto a los juegos que se esperan, en la propia descripción del vídeo se afirman "20 minutos de anuncios en próximos lanzamientos third-party [...] además de desvelar algunos de socios".

Por lo cual, sólo nos queda esperar que algunos de los títulos más esperados en los próximos meses tengan una cita pendiente con el evento.

Aunque según afirmaba Jordan Middler en Twitter, las webs de Dark Pictures Anthology, Final Fantasy XVI, Gotham Knights, Tchia y El Señor de los Anillos: Gollum se actualizaron hace poco.

Podría ser que Call of Duty Vanguard tenga un empujón final previo a su estreno en noviembre, debido a sus beneficios exclusivos en las consolas, aunque de Hogwarts Legacy hace tiempo que no sabemos nada.

Sony, por otro lado, permitiría a los espectadores de eSports votar o pagar para echar a jugadores de las partidas y torneos, o eso registraba en una nueva patente.

¿Qué es lo que más esperáis vosotros en este próximo State of Play de octubre? Estamos expectantes por ver qué nos ofrece PlayStation para el tramo final de año y un año tan apasionante como promete ser el 2022.

Y además

Más artículos